diciembre 02, 2014

NOMINACIONES: PREMIOS DARDOS Y LIEBSTER AWARDS

Hola, hola.

Les cuento que el blog ha sido nominado nada más y nada menos que a dos premios de manera consecutiva, por lo que he decidido ponerlos ambos en este mismo post.

Premios Dardos



Muchas gracias a María del blog Lost in Words por nominarme.

¿QUÉ SON LOS PREMIOS DARDOS?
Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y creatividad invertidos en mantener un blog. También es un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post. (sacado de aquí).


REGLAS:
  • Mencionar y enlazar a quien te nominó.
  • Poner la imagen del premio.
  • Nominar a 15 blogs más.
  • Seguir al blog que te ha nominado (no es obligatorio).

NOMINADOS:

Liebster Award



En este caso, agradezco a Carolina del blog Bitácora por la nominación.


¿QUÉ SON LOS LIEBSTER AWARDS?
Liebster Awards, premio entre blogs pequeños de un bloggero a otros, según las zonas y estilos se escogen a 11 o 20 blogs mas que son igual de nominados y ganadores (Sacado de aquí).
El Liebster Award tiene como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo y te lo tiene que conceder otro blogger. (Sacado de aquí).


REGLAS
  • Seguir al Blog que te otorgó la nominación.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados por medio de comentarios en su blog, o sus diversas plataformas electrónicas. (En Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones).
  • Contestar las 11 preguntas que te realiza el Blogger que te nominó, una vez que las respondas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  • Realizar 11 preguntas, o bien,  pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
  •  Visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

PREGUNTAS DE MI NOMINADOR
1. ¿Por qué escogieron ese nombre para su blog? Entre Lettras es el nombre que elegí para mi blog porque quería que la gente se diera a la idea de que mi blog trata sobre literatura cuando lo escucharan, y también para que sea fácil de recordar.

2. ¿A quién admiras en este mundo de la blogosfera? Bueno, hay un blogger de mi país a quien admiro mucho por la dedicación que le ha puesto a su blog y por ser muy linda persona. De hecho, mi prototipo de blogger ideal es alguien como ella. Se trata de Clau del blog Dream Memories.

3. Dime dos de tus blogs favoritos,  y ¿Por qué? Bueno, está el blog Dream Memories, justo por lo que dije anteriomente y está el blog Rapsodia Literaria por su naturalidad y originalidad, por hacer siempre de sus posts experiencias divertidas. Se los recomiendo muchísimo.

4. ¿Colaboras con algún otro blog o página web, o publicación escrita en papel? No, por el momento no colaboro con otros blogs ni revistas ni nada de eso. Aunque soy co-administradora de una página en facebook llamada Razón y Corazón.

5. ¿Por qué crees que te he nominado para un Liebster Award? Hmm, pues no sabría responder a esa pregunta. Tal vez por suerte o porque por algún extraño motivo te ha gustado lo que escribo y la apariencia de mi blog :P

6. ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir? A la hora de vestir me gusta algo muy fresco y relajado, como mi personalidad. No algo muy ostentoso si extravagante. Mis favoritos son faldas a los tobillos, sandalias, cárdigans o chaquetas y  blusas estilo esqueleto (ojo, no todo a la vez).

7. ¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta? Bueno, a una isla desierta llevaría: libros, coca-cola, chocolates, mi reproductor de música y una almohada. Libros, sobra decir por qué. La coca-cola y los chocolates porque amo comerlos... podría pasar un día entero con nada más que eso y sería completamente feliz. El reproductor porque la música es indispensable para mí y la almohada porque amo dormir.

8. ¿Qué estación del año es la que más te gusta? ¿Por qué? Bueno, a mí me encanta el invierno y mi sueño es poder rodar sobre la nieve, caminar descalza sobre ella (aunque me duelan los pies) y hacer muñecos de nieve. Lastimosamente en mi país sólo hay una temporada de lluvias y una temporada de sequía :( 

9. ¿A qué país te gustaría viajar y conocer? Yo amaría conocer Reino Unido y caminar por las calles con las que he soñado miles de veces mientras leo literatura histórica, haciendo de cuenta que estoy en el Londres de la era victoriana.

10. ¿Tienes mascotas? Cuéntame de ellas No, no tengo mascotas. Donde vivo no me dejan tener, aunque en la costa mi hermanito menor (de 11 años) y yo somos los dueños de una hermosa perrita blanca de raza labrador.

11. Espero que sigas actualizando mas tu blog, que más traerás en él? Bueno, me encantaría poder añadir secciones interesantes a mi blog como tutoriales html (es algo que me interesa mucho) y diseño de blogs en general. También amaría tener una sección de fotografías mías (porque amo tomar fotos), o ser booktuber. Lastimosamente tengo algo así como escaso tiempo para dedicar a estas cosas. Mientras tanto haré reseñas de libros principalmente (incluyendo book hauls, wishlists, desafíos, etc.), también de películas, anime, música y hasta tv.


MIS PREGUNTAS

Bueno, me divertí mucho respondiendo las preguntas que me hizo Caro, así que mis preguntas serán las mismas de ella:
  1. ¿Por qué escogieron ese nombre para su blog?
  2. ¿A quién admiras en este mundo de la blogosfera?
  3.  Dime dos de tus blogs favoritos,  y ¿Por qué?
  4. ¿Colaboras con algún otro blog o página web, o publicación escrita en papel?
  5. ¿Por qué crees que te he nominado para un Liebster Award?
  6. ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir?
  7. ¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?
  8. ¿Qué estación del año es la que más te gusta? ¿Por qué?
  9. ¿A qué país te gustaría viajar y conocer? 
  10. ¿Tienes mascotas? Cuéntame de ellas
  11. Espero que sigas actualizando mas tu blog, que más traerás en él?

MIS NOMINADOS

Agradezco muchísimo a las dos bloggers que me nominaron, sería genial que se pasaran por sus blogs y también por los blogs a los que he nominado (todo en pro del crecimiento de nuestros blogs).

Y bueno, dejando a un lado lo de los premios les comento que me voy de vacaciones. Como les dije en la entrada anterior, me encontraré con mi familia en Cali para pasar año nuevo allí por lo que estoy muy muy feliz. Mañana ya estaré alla... y lo malo es que no estoy muy segura de tener mucho acceso a internet en este mes (le rogaré a Dios que sí) y los datos de mi teléfono no me alcanzarían para nada, por lo que es muy probable que no pueda pasearme por aquí muy seguido, aún así intentaré actualizar lo más que pueda. De igual forma estaré avisando lo más pronto posible :D Besos y abrazos, que tengan una feliz semana ♥



13 comentarios

  1. amm nunca he participado en nada asi espero que me vaya bien no se realmente que regalar hahahahaha
    Gracias por la nominación! *-* lo pondre en mi Blog! saludos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! enhorabuena por los premios, seguro que te los mereces. Y muy interesantes tus respuestas, coincidimos en algo como que a mi tambien me gusta el invierno y la nieve.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya he visitado tu blog y me ha encantado, y seguiré visitándote por ahí. Saludos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por los premios y muchas gracias por la nominación, preciosa.
    No conocía tu blog, pero ya mismo te sigo, me encanta conocer blogs nuevos y más si también son colombianos :D.
    Ya puedes encontrar la escarapela en la parte baja de mi blog, no hago la entrada porque decidí no seguir haciendo entradas de este tipo, pero dirigiré la imagen a tu entrada ^__^
    De nuevo, muchas gracias, eres un amor :*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Me encanta tu blog, y gracias por visitarme, eh? Un abrazo! :D

      Eliminar
  4. Hola Jesi! Felicidades por tus logros , y ya vendrán muchos más, gracias por nominarme nunca pensé que me premiarían tan rápido. Me gusta mucho que nos apoyemos entre bloggers colombianos, pronto subiré la entrada al blog y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con muchísimo gusto, además me encanta tu blog... es genial, por lo tanto te lo mereces y lo mismo te digo: vendrán muchísimos reconocimientos para ti también por tu gran trabajo :) Antes gracias a ti, eh? ¡Un beso ! <3

      Eliminar
  5. Enhorabuena y gracias por la nominación ;-) ¡Te sigo leyendo!

    En estos días entraré en el resto de los blogs que has nominado.

    ResponderEliminar
  6. Linda, muchas gracias por la nominación! :)
    Prometo hacerla en cuanto tenga un tiempito!
    Te espero por el blog cuando quieras, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias, Jisela!
    No había mirado los mensajes estos días y no había visto tu comentario hasta ahora, pero me ha encantado descubrirlo ahora y que hayas pensado en mi y en mi blog, gracias ^_^

    ResponderEliminar
  8. Wow, creo que nunca me pasé a agradecer por nominarme a ese premio. Muchas, muchas gracias y felicidades por tus nominaciones. Tienes un blog muy bonito <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la nominaciòn y lo siento por apenas verlo pero en cuando pueda lo hare, y me ha gustado muchísimo tu blog claro que te sigo. Gracias <3

    ResponderEliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD