— blog literario —

BOOK HAUL #1: NOVIEMBRE

diciembre 01, 2014


Hola, hola!!
¿Qué tal estuvo su semana? Yo he estado bastante atareada, por lo que no he logrado terminar con el libro que leo actualmente aunque me ha gustado mucho. Pero bueno, hoy les mostraré mis adquisiciones correspondientes al mes de noviembre, que acaba de terminar. En este mes estuve de cumpleaños, así que recibí un par de regalos pero la mayoría los compré yo misma como compensación a que en todo este año sólo compré 13 libros, ni uno más ni uno menos, y todo porque con los de la U tengo para andar corta :( Así que me dí uno que otro gustito.

Bueno, en este mes compré de todo un poquito, hasta libros de segunda mano. Veamos:

Desde clásicos a los que le tenía ganas desde hace algún tiempo y libros de segunda mano hasta una de las últimas novedades aquí en Colombia, en total añado 12 libros a mi estante.

Yo antes de ti de Jojo Moyes es un libro en el que me interesé primeramente gracias a su hermosa portada y luego por su calificación en Goodreads, y aunque no sé muy bien de qué va esta novela, tengo unas ganas inmensas de leerla.

Fangirl de Rainbow Rowell. He querido leer a esta autora desde que Eleanor & Park causó revolución en todo el mundo, y cuando tuve la oportunidad de comprarlo me incliné por éste, no sé por qué; tal vez porque era más caro *para dejar lo más barato para más adelante* o porque en Goodreads tiene mejor calificación que Eleanor & Park. A todo el mundo le ha gustado (o eso parece) y espero que también me guste, pues es bastante largo (un poco más de 600 págs).


Sangre Derramada de Asa Larsson tiene una portada interesante. En Goodreads tiene tanto buenas como malas opiniones. Lo compré primeramente por el precio, espero disfrutarlo mucho.




El rumor de la montaña de Yasunari Kawabata fue como caído del cielo. Después de que me tocara hacer una tarea sobre la vida de este autor, quedé tan impactada que me decidí a leer cualquiera de sus libros que cayera en mis manos, y cuando lo vi no lo pensé dos veces y lo compré. Aunque no lo he leído, estoy muy contenta con mi compra, pues en Goodreads tiene una muy buena calificación. Hasta a mi hermanita (que ama todo lo que tenga que ver con japón) le han entrado ganas de leerlo, espero que se anime.

La ladrona de libros de Markus Suzak es un libro que deseo desde hace mucho. En este año salió la película, pero no la fui a ver porque no lo he leído y personalmente prefiero leer los libros antes de ver su adaptación cinematográfica. Estoy muy contenta con esta adquisición.

Persuasión de Jane Asuten... ¡¡¡OhhMyGosh!!! Hace tannnto, tannto tiempo tenía ganas de leer algo de Austen que fue uno de los primeros que compré. Amo la literatura romántica histórica, y más aún cuando son escritas en esta época y tengo unas grandes expectativas en éste libro. Espero que me guste mucho. No compré Orgullo y Prejuicio porque... bueno, no sé. Es sólo que en una película hablaban mucho sobre Persuasión y me quedó sonando más que los otros (sin contar a Orgullo y PRecuicio). En cuanto a Orgullo y Prejuicio, me vi la película y la verdad entendí poco porque eran como las 4 a.m y estaba más dormida que otra cosa. En fin, estoy muy muy feliz de tener algo de Austen, y espero disfrutarlo mucho.


El Acompañante de Susan Squires es uno de los dos regalos que recibí. Me lo regaló mi hermanita a principios de mes. Ni idea de qué bicho le habrá picado, pues no es que le guste demasiado reglarme libros :( aún así se lo agradezco. Al parecer es una historia de vampiros. Espero disfrutarla, pues hasta el momento todas las novelas que he leído del sello editorial Talismán me han gustado.

Dueño del Deseo de Kinley MacGregor la compré un día que andaba un poco desocupada, y casi una semana después cuando comencé a leerla quedé encantada. (Ver reseña aquí). Una lectura excelente para esos días en los que estás como saturado de estudio y buscando con qué desestresarte.

Cruel y Extraño de Patricia Cornwell lo compré también, se trata de una edición barata. En Goodreads tiene una buena calificación, espero disfrutarla.


Rosa de Fuego de Marco F. Sánchez (autor colombiano) lo obtuve como regalo de cumpleaños de parte de un amiguito. Me encantó la portada, y el argumento es supremamente interesante y aunque no es muy conocido espero disfrutarlo bastante. (Graciass Jose, I will always love you  ♥).

Sofía de los presagios de Gioconda Belli lo compré porque el argumento me llamó la atención. Estoy pendiente de comprar El pergamino de la Seducción de esta misma autora, y depende de cómo me vaya con éste veré si lo compro o no.

Jugando con fuego de Niall Leonard... Bueno, chicos, pues si se fijan me he basado bastante en la calificación que hay en Goodreads para cada libro, y de aquí en adelante lo tendré en cuenta para comprar mis libros. Jugando con fuego tiene una trama interesante, sin embargo después de tenerlo en mis manos cuando me voy a buscar reseñas de él en Goodreads me encuentro con que para casi todo el mundo ha sido una mala lectura, de hecho en calificación promedio tiene un 3.3, y pues no tengo mucho que aclarar sobre él, espero que me guste.


Por último les muestro dos hermosas obras que compré de segunda mano en tapa dura y supremamente baratas.

El espejo sombrío de Fernando Soto Aparicio, autor colombiano que estudié en algún momento de mi secundaria en Español. Lo compré principalmente por ésto y me leí las primeras cinco páginas y he quedado algo impactada. Se trata de una obra muy profunda aunque hasta el momento no puedo decir si me gustará o no.

Confieso que he vivido de Pablo Neruda lo compré porque, bueno, todo el mundo dice que Neruda es genial por lo que me picó la curiosidad y lo elegí.
__________________________________


Como pueden ver, a mí nadie me regala nada :( y pues lo poco que compro lo saco de mi bolsillo (y mi súper trabajo de los fines de semana). Tengo todas mis expectativas puestas en este mes que voy a estar con mi familia nada más y nada menos que en Cali!!! :D estoy supremamente feliz por ello, y espero sacar provecho en lo que queda de vacaciones. Como les comenté en el post del ganador del sorteo, no creo que realice algún sorteo en honor a las fiestas navideñas, sin embargo si cambio de opinión estaré avisándoles.

Intenté tomar las fotos lo mejor que pude, pero con un trípode hecho con libros y con la penumbra que es mi cuarto (sin contar con la oscuridad de los días lluviosos de mi ciudad) es poco lo que puedo alcanzar. Espero que les haya gustado. Y bueno, esas han sido todas mis adquisiciones correspondientes a este mes. Las de todos los meses anteriores han sido casi la misma cantidad, y no hay nada interesante para mostrar ahí.

¿Cuáles de ellos han leído ustedes? No olviden comentar, que tengan una feliz semana, y les mando muchos abrazos desde aquí :*




5 comentarios

  1. A mi tampoco nadie me regala nada LOOOOL!
    bueno la ladrona a mi me dejo tirada llorando xDDDDDDDDDDD
    me encanta mi yasunari *_* quiero leer el resto de sus libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Yasunari :D Es un libro que estoy por devorar. Pero bueno, mientras tengamos la oportunidad de autorregalarnos libros todo estará bien jajajaj. Besos!

      Eliminar
  2. Wao muero por leer Fangirl! se escucha genial *-* tienes muchos libros, genial colección!

    ResponderEliminar
  3. La ladrona de libros, ví la película y me encantó...el libro me imagino que contaría mas intrigas...te felicito por tu blog..!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo genial que es encontrar por fin a otra colombiana :3
    Me ha encantado tu bloog, ¡y no sabes la envidia al ver todos los libros que adquiriste en un mes! La única forma que tengo de tener un libro es por querida madre, o que una amiga también me presta :P
    Ya te sigo (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD