— blog literario —

PRESENTACIÓN

mayo 22, 2014


¡Hola a todos!
Soy Jisela, una joven colombiana de 17 años y estudiante de medicina; y éste es Entre Lettras, un blog donde escribiré a cerca de libros principalmente, pero también sobre cine, música, y sobre mí. Espero que lo que aquí encuentres sea de tu agrado y que te diviertas leyéndome. Si quieres saber más, de mí y de mi crazy world, visita las pestañas que hallas en el menú y familiarizate un poco más con el blog,  conmigo y con lo que vas a encontrar aquí. Si deseas, sígueme en las redes sociales o comunícate al correo electrónico:

communication, connection, facebook, internet, network, social, social media iconcommunication, connection, internet, social, social media, tweet, twitter, web iconimage, instagram, photo, photography, photos, picture, social, social media icon

Mi objetivo es que todos nos divirtamos, así que ¿qué te parece si te presentas, dices tu nombre y país de procedencia? Deja tu cuenta de twitter, instagram, blog, goodreads, lo que sea y ¡pongámonos en contacto! Espero que nos llevemos muy bien, y sobre todo, que hablemos sobre lo que más nos gusta: Libros y literatura.
Muy pronto comenzaré con las labores en el blog, y se tratará de... ¡una actividad sorpresa! Será muy divertido, espero que estés pendiente de la entrada inaugurativa en el blog, va a ser genial, pues traeré un par de cosas y una actividad interesante para realizar, estoy muy emocionada desde ya. Planearé también un calendario de publicaciones, es muy necesario para mí para tener todo bajo control, porque de lo contrario ¡todo se me vuelve un desastre!
Si tienes alguna sugerencia, pregunta, reclamo, duda, comentario, etc. etc; no dudes en hacerlo, estaré encantada de responderte. Además, y mucho ojo con esto: si tienes alguna propuesta o a ideas sobre las actividades que se realizarán en el blog, no dudes en comentarlo conmigo, pues tengo un par de ideas muy interesantes que sería genial llevar a cabo. Eso sí, no olvides el correo electrónico.
Muchas gracias por suscribirte, si ya lo hiciste y si no lo has hecho, ¿que esperas para hacerlo? Te aseguro que no te arrepentirás. ¡Un abrazo gigante!




54 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que te guste :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Jisela! Me encantó tu blog así que te doy la bienvenida al mundo virtual :)

    Mi nombre es Connie, y soy aspirante a escritora y estudiante de maquillaje profesional.
    Esta es mi página de facebook: https://www.facebook.com/conniesblack.writer

    Ya te sigo en twitter, facebook e instagram. Me encanta que estés tan animada con el inicio de tu blog, estaré atenta a las novedades. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Connie! Ya te sigo de vuelta. Espero que te guste todo lo que encuentres aquí, y sigamos en contacto :) Un abrazo gigante.

      Eliminar
    2. ¡Gracias a ti!
      Pasaré seguido por aquí. Te invito a mi sitio también: www.connie-s-black.com

      Eliminar
    3. Ya me he pasado por tu página, ¡y me parece genial! es un sitio muy bonito y acogedor. Saludos!

      Eliminar
  3. Pues me encanta este nuevo espacio, muchos éxitos y me tendrás seguido por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, muchas gracias por suscribirte y por tus buenos deseos. Espero que ésta sea una vivencia agradable para ti, pues para mí lo es en gran manera. ¡Saludos! Y que tengas buen día.

      Eliminar
  4. holaaa!! mi nombre es Sara y soy la autora del blog Leo, luego existo este es el enlace http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/, mi ttwiter es @asencio_sara ya mismo te sigo y espero que te vaya muy bien! espero que te vaya muy bien y tu blog vaya creciendo poco a poco! ahora no porque tienes pocos seguidores pero mas tarde podrás pedir colaboracion a las editoriales y te mandarán libros para que los reseñes, bueno suerte y nos vemos por el mundo blogger!!!
    Suerte y beso muy grande^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Muchas gracias por visitar mi blog, y por tus buenos deseos. Tu blog me encanta, es un espacio muy acogedor, ya me he suscrito y también te sigo por twitter. Muchas gracias de nuevo, y espero que me sigas visitando, ¡un abrazo gigante!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho tu entusiasmo y lo que planteas así que te sigo :D.
    Blog: librolibritolibrote.blogspot.com
    Mi instagram: @libroslibritoslibrotes

    Besos y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Airi, muchas gracias por suscribirte, espero que te diviertas leyéndome. También me he pasado por tu blog, y es maravilloso, me encanta. Un abrazo gigante, :)

      Eliminar
  6. ¡Hola linda! Me invitaste a tu blog por medio de mi twitter "Typewriter Notes". Bueno ya vine, te sigo, y te deseo lo mejor con el blog ;). No olvides seguirme eh http://typewriter-notes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por suscribirte y por tus buenos deseos. Ya te sigo en Typewriter Notes, que por cierto, es un blog genial, es muy acogedor. Me encanta, besos!

      Eliminar
  7. Hola me llamo Yomira. un gusto conocer tu blog me ha encanta tu entusiasmo, gracias por invitarme, muchas suerte espero que me sigas & me visites http://deseosentrepaginas.blogspot.mx/
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomira! me alegra mucho que te agrade, es con mucho amor. Gracias por tus buenos deseos, y ya te sigo. Tu blog es genial, me gusta mucho. Un abrazo (:

      Eliminar
  8. !HOLA!:
    Ya te sigo. Mi nombre es Fabián, tengo 17 años y soy de México. Mi blog: hijodeletras.blogspot.mx

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fabián! Muchas gracias por seguirme, ya me paso por tu blog. Espero que te guste este espacio. Saludos!! :)

      Eliminar
  9. Holaaa, me llamo Cristina y soy de España. Mi blog es http://owls-reading.blogspot.com.es/ . Me ha gustado mucho esta presentación que has echo, asi que te sigo!! Espero que te pases por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Mil gracias por pasarte por aquí y me alegra mucho que te guste. Ahora mismo me paso por tu blog, un abrazo!!

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta el blog, te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por suscribirte! espero que te diviertas :) saludos!

      Eliminar
  11. Hola, Jisela. Mi nombre es Laura y también soy colombiana (¿de qué ciudad sos?), vengo del blog http://elbesocarmesi.blogspot.com y me ha encantado la pinta que tiene el blog, los diseños simples siempre son los más impactantes. En fin, te sigo y espero paciente por alguna publicación tuya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Soy de Maniales, y tú? Me alegra inmensamente que te guste el diseño de mi blog, pues le dediqué un buen rato. Ya mismo me paso por tu blog, y bienvenida al mío. Gracias por suscribirte y espero seguir viéndote por aquí, un abrazo!

      Eliminar
    2. Soy de Medellín, siempre es agradable encontrarse con bloggers colombianos. Seguiré pasándome. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola!
    Y bienvenida :3
    Me llamo Monze y soy administradora del blog Una Historia entre Muchas.
    Espero que este mundo te guste tanto como a mi, por que para ser sincera, es asombroso.
    Ya te sigo y cuídate.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Monze! Muchas gracias por pasarte por aquí. Me alegra mucho que te gusten estas cosas, pues me parecen sumamente interesantes y divertidas. Gracias por seguirme, ya me paso por tu blog. Un abrazo!

      Eliminar
  13. Te he nominado!!! Pasate por mi blog!!!!
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación! Ya me paso por tu blog.

      Eliminar
  14. Mucha suerte con tu blog! Que no es nada fácil pero te trae muchísima alegría! Un beso y te sigo en cuanto esté en la computadora, espero podamos afiliar
    Saludos, preciosa!

    AleC
    www.discoverandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus buenos deseos! y gracias por pasarte por aquí. Y claro que sí, me encantaría afiliarnos. Un abrazo! (:

      Eliminar
  15. Hola, comencé a seguirte desde México ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme, Sandra! Saludos!

      Eliminar
  16. Te he nominado a los Premio Dardos y Liebster award :) http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/2014/05/premio-dardos-y-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, muchas gracias por tu nominación. Ya me paso por tu blog! (:

      Eliminar
  17. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad, me quedo por aquí ^^
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, te lo agradecería: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que no es ninguna molestia! Al contrario, me alegra que te pases por aquí. Ya me paso por tu blog, saludos! (:

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy bonito este nuevo espacio *.* Te deseo muchisimos exitos con tu carrera, no será fácil, pero sí será muy satisfactorio! Lo mismo te deseo con este nuevo blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos! Es muy importante para mí. Y muchas gracias también por seguirme por acá. Un abrazo gigante!

      Eliminar
  19. Mucha suerte, en los inicios :)
    Estaremos aquí apoyándote igual que con el otro !!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apoyarme! :'D significa mucho para mí. Besos y abrazos!

      Eliminar
  20. Que genial está el blog. Te deseo Exito. Besos, no olvides pasar por el mío lincisblog.blogspot.com, esta semana haré un especial de Cazadores de Sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y ya te sigo en tu blog, es genial! Besos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Encantada de conocerte. Me resulta muy acogedor. Me encanta tu blog y te invito a venir al mio ;) http://espacioentrelibros.blogspot.com.es/

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por seguirme! Tu blog es muy muy bonito, te sigo allí también. Besos!

      Eliminar
  22. Pues este blog está muy, muy bien ^^. Es super monoso :3.
    ¡Me quedo por aquí! ¿Te podrías quedar por el mío? Miles de gracias por adelantado, significa muchísimo para mí.
    Un besazo,
    Kayla - http://elauradeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, también significa mucho para mí. Tu blog me encanta, lo he seguido desde hace algún tiempo; escribes reseñas geniales. Gracias de nuevo por unirte, besos!

      Eliminar
  23. Espero que esta nueva andadura vaya genial.
    Yo soy Vanesa y soy de Barcelona, estaré atenta a todas esas nuevas andaduras por este nuevo blog.
    Tengo que decirte que el diseño pese a su sencillez se ve genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí. Y gracias por tus deseos, es realmente agradable estar en contacto con personas de otros lugares; también te seguiré en tu blog, tiene un diseño genial. Besos y abrazos!

      Eliminar
  24. Suerte con el nuevo blog :D Y que vaya genial la carrera :3 Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mil gracias por tus buenos deseos. Saludos!

      Eliminar
  25. Hola! Felicitaciones por el blog! Ya te sigo aquí y en twitter.
    Si quieres podemos estar en contacto, te dejó mi blog, twitter y Facebook! Saludos desde Cali :)

    Twitter: @Being_AnArtist
    Facebook: https://www.facebook.com/JustBooksandBooksReviews
    Blog: http://viajedeunajovenlectora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No conocía tu blog, pero me encanta encontrar bloggers colombianos. Y pronto estaré en cali por unos varios días *__* Ya te sigo en tu blog, es muy bonito. Y ojalá estés al tanto del mío, me haría muy feliz. Besos y abrazos!

      Eliminar
  26. Muy bienvenida :DDD mi hermana tambien estudia medicina asi que :D

    ResponderEliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD