Top ten tuesday: Noelas juveniles que me gustaría leer

5 abr 2016


Hola, qué tal? :D Hoy vengo con el top diez cuatro de libros juveniles contemporáneos que planeo leer en un futuro cercano. Como dije en el anterior top ten tuesday, quiero incursionar un poco en el género ya mencionado y dado que se acerca la feria del libro de Bogotá y estoy planeando seriamente en ir esta vez un poco más preparada y más que simplemente asistir, tengo el deseo de aprovechar las tan nombradas ofertas y surtir un poco mi estantería. Y bueno, no siendo más he aquí el top:

Susurros (Susurros, #1) Cinder (Crónicas lunares, #1) Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe 

Me antojé de Susurros por la reseña de Clau del blog Dream Memories, y aunque no soy mucho de leer fantasía y esas cosas, Susurros promete ser una buena aventura. En cuanto a Cinder, creo que es más la popularidad, pues he visto este libro en todas las redes sociales y a cada rato, y según la mayoría de los comentarios es una excelente historia, por lo que en mi plan de leer literatura juvenil y eso, he escogido este también. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo no sé bien de qué va, pero en todos lados es favorito y, sin contar con la hermosa portada que me ha enamorado, el título es bien interesante y voy a comprarlo. Decidido.

Y por último y el más anhelado, Uno Más Uno de Jojo Moyes quien hirió los sentimientos de todos con Yo antes de Ti pero que por ninguna razón me perdería su otra obra. Desde que vi este libro por ahí días después de leer Yo Antes de Ti rogué por que lo trajeran a Colombia y ahora que está tan al alcance hallaré de cualquier forma la oportunidad de tenerlo y leerlo.

Díganme si los han leído y cómo les ha parecido; si no, recomiéndenme libros juveniles o contemporáneos que valgan la pena, por favor. Haré un listado con cada libro que recomienden para considerar en un futuro cercano y para que otros también vean estas opciones :D Gracias ❤❤

Feliz martes para todos, abrazos. ❤💋



LIBROS/SAGAS JUVENILES QUE ME RECOMIENDAN: 

Corazon De Piedra
Cinder
Cress
El Curioso Incidente Del Perro A Medianoche
El Nombre Del Viento
Harry Potter
Lengua de Plata
Mano de Hierro
Magnus Chase
Percy Jackson
Pie De Bruja
Scarlet
The Duff
Vampyr
Vampyr Academy
Winter

10 comentarios

  1. hola!
    susurros tiene mucha portada bonita pero poca chicha jaja
    y cinder me encantó! pero no continuaron la saga en español :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy es una lástima que no la hayan continuado :( tocó en inglés o paila...
      Y no sé a qué te refieres con chicha, jajajajaja! Me da mucha risa, de verdad.

      Bueno, nos leemos. Besos!

      Eliminar
  2. Susurros es un libro muy bueno, tiene sus cosillas, pero engancha y además tiene a Morfeo *fangirleofangirleo* XDD Ya me entenderás cuando lo leas, ese personaje es <3 <3 <3
    A ver, más libros de literatura juvenil... Te puedo recomendar los reconocidos Harry Potter, El nombre del viento y Vampire Academy. Sí, son fantasía pero los considero juvenil (aunque el de Patrick Rothfuss sea fantasía épica).
    También puedo mencionarte la trilogía de Corazón de piedra de Charlie Fletcher (muy buena y poco conocida lamentablemente), los libros de Kody Keplinger –son juveniles más tirando a romántica, pero juveniles al fin y al cabo–, al grandioso Rick Riordan con su saga de Percy Jackson o su más reciente saga de Magnus Chase –este año se publica el segundo libro y le tengo muchas, muchas ganas– y también podría mencionar a Carolina Andújar con Pie de bruja y Vampyr –tiene un tercer libro, Vadja, pero no me lo he leído así que no sé muy bien si es bueno o no–, no hay pierde con ella, sus libros son amor.
    Podría seguir por horas recomendándote libros juveniles pero no quiero ser molesta XD Si decides leer alguno de los que te mencioné o quieres que te deje algún otro título me dices ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que mencionas me interesa bastante la saga de Percy Jackson, pero siendo sincera y dado que son tantos, no estoy segura si comenzarla o no porque no suele gustarme demasiado las sagas porque a lo largo puede darme pereza, jaja ._. pero lo tendré en cuenta. Harry Potter y Vampyr Academy no me llaman mucho, a decir verdad, aunque me siento un poco rara porque Harry Potter es el favorito de absolutamente todos...siendo sincera, no he visto ni una película completa, aunque no tengo duda de que es una saga maravillosa. La trilogía de Charlie Fletcher se nota que sumerge al lector en una aventura muy elaborada, y eso me gusta. Llevo un poco de ganas a los de Carolina Andújar y no solamente porque es colombiana sino que ese tipo de historias me atrae bastante, aunque no me había animado del todo.

      En fin, muchas gracias por tu recomendación, de todos añadiré a mi lista los de Carolina Andújar y la saga de Percy Jackson, y espero que sigas recomendándome libros que no escogería por iniciativa propia pero que de verdad valgan la pena.

      Un abrazo gigante ♥

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    De estos me llama mucho "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo"; tampoco tengo mucha idea de qué va, pero lo prefiero así :] Y sí, tanto la portada como el título molan mucho :D ♥

    Hace nada leí "El curioso incidente del perro a medianoche" y me encantó .u. Por si te interesa 9u9 ♪

    ¡Saludillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo anoto el libro que mencionas, y aunque es la primera vez que lo escucho (cosa que me gusta porque ya sabes que prefiero los libros poco comunes) espero de verdad verlo algún día por allí. Ya decidí leer Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, vamos a ver qué tal es, si lo recomiendo o no.

      Abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo leí los tres primero libros de The Lunar Chronicles y los amé mucho, mucho; Aristóteles y Dante son lo más cuqui que ha existido y Susurros lo empecé a leer pero no terminé porque me aburrió tbh, pero ojalá los disfrutes todos. ¡Saludos! Adamary xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es por eso que cada vez me interesa más la saga Crónicas Lunares, Adamary. Cada vez suben más mis expectativas para con Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo así que creo y espero disfrutarlo mucho. De Susurros he leído opiniones variadas, y ojalá y me vaya bien con esta lectura, aunque dudo un poco otra vez...

      En fin, gracias por pasarte por el blog y bienvenida! Saludos ♥

      Eliminar
  5. También quiero leer Yo antes de ti, Cinder me encantó, una distopía de diez, espero que los leas y los disfrutes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...Y yo espero que leas Yo Antes de Ti pronto, que aunque mencionaste que no te gustan mucho los libros tristes este de verdad vale la pena.

      Un beso!

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.