¿Qué estoy leyendo?

18 abr 2016



Uf, ya casi se acaba el día y no había compartido el post :v Pero aquí les presento mi lectura actual: Muerte en el Nilo de Agatha Christie, otra de sus obras cortas y adictivas, la cual esperaba terminar ayer pero me dediqué a otra cosa y no pude finalizarlo.

Tomé la foto de hoy mientras tomaba fotos para un book tag que compartiré pronto. Hace ya casi una eternidad no vemos un book tag en el blog así que ya va siendo hora...esta foto es como un pequeño adelanto :D

Y no tengo mucho para decir, sólo que esta autora cada vez me gusta más. No iba ni por las cien páginas ya sospechaba casi de cinco posibles culpables de asesinar a la víctima y tengo la impresión de que eso es lo que busca la autora. Esta vez tenemos a Hercule Poirot como detective y ese señor me tiene encantada. Los personajes, el argumento, el escenario...todo es perfecto. Sólo tengo una pequeña duda que espero no sea como ya lo supongo...luego les explico de qué se trata.

Cuéntenme, ¿han leído este libro o algo de la autora? ¿Cuál es su favorito? ¿Qué leen actualmente? Nos leemos, feliz semana para todos ❤

11 comentarios

  1. Ohh, está bien bonita esa edición. No lo he leído y no he comenzado a leer mis libros de Agatha que compré recientemente u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas ediciones son de lo más comunes xD Las tuyas sí me encantan. Y ojalá te animes a leerlos pronto :D Saludos!

      Eliminar
  2. Hace años me leí yo creo que casi todos lo slibros de esta autora. "Muerte en el Nilo" puede que sea uno de los que más me gustaron, aunque recuerdo que todos eran una maravilla
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Mi objetivo es leer si no todos, al menos la mayoría de sus obras. Me encantan absolutamente.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Yo no he leído ninguno de esta escritora, pero tengo mucha curiosidad... Seguramente me lea alguno :)

    Un saludo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo he leído, solamente he leído dos libros de la autora pero espero ir leyendo más. Por cierto, tengo muchas ganas de leer La dama de las camelias (que te lo veo en la foto).
    Un beso y disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues te lo recomiendo muchísimo. La Dama de las Camelias es uno de mis favoritos, es una historia hermosa. Este también es mi segundo de la autora xD Pero estoy buscando más.

      Gracias, y un beso!

      Eliminar
  5. Hola :D
    Nunca leí nada de la autora, pero antes de empezar mi camino en el mundo de la literatura tenía una compañera que amaba sus libros. Y tengo que admitir que siempre me dio algo de curiosidad. Capaz que algún día lea algo de ella.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Yo comencé a leer a Agatha gracias una amiga que es super fan de sus obras y aquí me ves, si no más al menos igual de encantada que mi amiga, jajaja. Ojalá te animes.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Agatha Christie me llama mucho la atención pero todavía no me decido a leer nada de ella, creo que todavía no tengo la mente tan abierta para su género. Igual siempre la tengo presente cuando empiezo a expandir mi zona de confort lectora.
    Ya nos dirás más sobre el libro cuando escribas la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.