Self/Less (Película 2015)

18 sept 2015

Titulo en español: Eternal / Género: Ciencia ficcion / Duración: 116 minutos / Año: 2015
Sinopsis: A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.


Eternal (como se llama en español) es una película formidable. El argumento me parece bastante creativo, entretiene mucho desde el primer momento y mantiene el ritmo a lo largo del filme. Está hecha para pasar un buen rato y aborda un tema muy interesante, como lo es la pregunta que muchos se harán: ¿será posible la eternidad para el ser humano? Sin embargo no se enreda en explicar teorías o conjeturas a cerca de tal cuestión, sino que se concentra en en desarrollo de una historia completamente básica, cosa que me parece positiva, pues no se enmaraña en explicaciones que a la larga resultarían innecesarias para terminar con algo completamente tonto, como sucede en muchos casos.

Los personajes y los diálogos son más que suficientes para entretener a los espectadores, y si bien no resulta asombroso sí supera las expectativas. Está muy bien dirigida. Tiene un poco de romance, cosa que no esperaba en absoluto, pero a la larga es hasta agradable. Es gracioso que me guste el romance en los libros pero en las películas muy poco; y  tal vez por el póster se malentienda un poco de qué va la película...ese fue mi caso, pues pensé que tendríamos aquí mucha acción y balas y puños, que era lo que yo esperaba y no puedo decir que no tenga, sólo que en poca cantidad. Creo que se centra más en la posibilidad de la eternidad para el ser humano, enseñando que después de todo con nuestra propia vida es suficiente y no hay que buscar más.

En conclusión, Self Less es una película muy interesante y bastante entretenida que te va brindar un rato agradable y que no te va a decepcionar, si sabes bien de qué va. En mi caso, como dije antes, esperaba un poco más de acción pero aunque no fue así, sí me gustó mucho. La recomiendo, ya saben  ;)


Calificación: ★★★★
¿Ya la vieron? ¿Les interesa?
Nos leemos ♥

8 comentarios

  1. yo la veo porque me encanta ryan ♥

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo así que dudo que la vea xD
    Me alegra que te gustara ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía la película, a veces veo pelis del estilo así que no la descarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que no me gustan para nada las películas, pero me alegra que la hayas disfrutado tanto :3
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.