14 sept. 2015

¿QUÉ LEO? #2


¡Hola! ¿Qué tal han estado? Les comparto foto del libro que estoy comenzando: Diez Negritos de Ahatha Christie. Hace no más de tres semanas leí por primera vez algo de esta escritora, Muerte en la Vicaría -aquí reseña- que es una novela corta, y no puedo decir más que me parece una historia asombrosa. Los personajes, el estilo, el argumento, todo todo en sí es genial.


Comencé a leer a esta escritora porque una amiga me habló de sus libros, la misma que me prestó el ejemplar que aparece en la foto. Diez Negritos es una de las obras más populares de ella y la que más gente conoce así que voy con unas expectativas considerable, y teniendo en cuenta mi anterior experiencia con la escritora, dudo mucho que me decepcione.

Mi última lectura fue Hamlet y estoy maravillada por la profundidad de la historia. No he podido hacer la reseña, y los motivos se resumen en que: primero, es una obra tan genial y perfecta, y no hay nada más difícil que reseñar libros así. Y segundo, que no he tenido tiempo para hacer la reseña porque he estado hasta el cuello con parciales y entregas y más, así que tendrá que esperar un poco, pero de todas formas aspiro a compartirla en esta semana.

En fin, eso es todo por hoy...no he tenido mucha actividad en cuanto al blog en e stos días, y tampoco es que hayan muchas novedades. Ah, hay feria del libro en mi ciudad, desde el 8 hasta no sé qué día, pero estoy muy triste porque no tengo ni tiempo ni dinero...espero poder conseguir lo segundo antes de que se acabe.

¿Han leído Diez Negritos o Hamlet?
¿Qué me recomiendan de ambos escritores?
Feliz semana ♥





8 comentarios

  1. Como ya te dije por ahí, no he leído aún nada de Shakespeare... Tampoco de Christie :'DUu Aunque esta es una de las novelas que tengo pensado leer. Espero que la disfrutes y que consigas algo de dinero o al menos de tiempo para pasarte por la feria y ver qué se cuece ^^

    ¡Ánimo con los estudios! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y espero que puedas hacerlo pronto, te encantarán y te lo aseguro ;) Gracias por tus buenos deseos :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No he leído ninguno, pero ha ambos les tengo ganas :3 que bueno que Hamlet te gustara, porque a ese especialmente le tengo muchas muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues que bueno porque te van a encantar ;)
      Saludos :D

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero parecen prometedores. Espero que te vaya bien en tus parciales, ya vas a tener tiempo de hacer la reseña (¡y vaya qué reseña!).
    Por cierto, creo que es la primera vez que paso por tu blog (soy casi nueva), y desde luego ya te sigo. Si quieres, puedes pasarte por mi blog: http://www.invernaderodelibros.blogspot.com tu opinión sería de mucha ayuda para mí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los leas pronto ;) Muchísimas gracias por seguirme, espero que te agrade lo que encuentres por aquí. Ya mismo me paso por tu blog, tengo grandes expectativas ;)
      Un abrazo y bienvenida :D

      Eliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD