De la 'A' a la 'Z': Con la C

23 sept 2015

Hola ♥ ¿Qué tal su semana? Yo estoy de parcial el viernes y he estado concentrada en lo académico, por lo que en el día de hoy traigo, a través de esta post programado, recomendaciones por la letra C de la sección De la 'A' a la 'Z'.


UN LIBRO: CIEN AÑOS DE SOLEDAD

 
Era de esperarse. Cien Años de Soledad es el mejor libro que he leído en el presente año. Lo recomiendo a todo todo el mundo, de verdad. Si no lo han leído, háganlo...no se arrepentirán ;) Por aquí está la reseña.

UNA PELÍCULA: CAMILLE (AÑO 1936)

 
Camille es el nombre oficial de la adaptación a la pantalla gigante del libro de Alejandro Dumas, La Dama de las Camelias, y uno de mis favoritos. vi esta película hace más de un año y aunque no recuerdo detalles, sé que me gustó. Greta Garbo y Robert Tylor protagonizan el filme dirigido por George Cukor. Me gustó especialmente la actuación de Greta como Marguerite. El ambiente, al ser en blanco y negro, es muy adecuado y aunque nunca se comparará al libro original, cubre las partes más importantes de la historia. En fin, véanla ;)

UNA SERIE: CRIMINAL MINDS

 
No soy muy de series, pero he visto algunos capítulos de esta y es excepcional. Es muy popular, si no me equivoco. Me encanta todo lo que tiene que ver con casos policiacos y psicopatas y acción y eso, por lo que disfruto muchísimo con la serie. Es muy larga, a decir verdad; tiene 11 temporadas hasta el momento y cada una tiene entre 20 y 26 episodios. Siendo sincera, hace bastante tiempo no vero ningún episodio, pero espero hacerlo pronto. Muy recomendada.

UN DRAMA: CITY HUNTER

 
City Hunter es un drama o dorama coreano y no lo podía dejar por fuera. Se basa en un manga con el mismo nombre, consta de 20 episodios, es de acción y romance y está protagonizado por uno de los mejores y más populares actores de Corea del Sur. Es una historia muy muy buena, en ningún momento aburre ni se pierde el interés y vale la pena verlo. Es de verdad de verdad genial y lo recomiendo especialmente.

UNA CANCIÓN: COMATOSE

En las recomendaciones por la letra B también puse una canción de este grupo, y como dije allí, Skillet es la banda que escucho desde hace mucho mucho tiempo. Comatose es una de las más populares y tiene el nombre de uno de sus álbumes; tiene una letra muy bonita y un ritmo adictivo, aunque un poco explosivo. Les recomiendo muchísimo esa banda.

Y bueno, eso es todo por hoy y espero que se animen a ver o a leer lo que les recomiendo. ¿Qué me recomiendan ustedes? Nos leemos, hasta la próxima ♥

3 comentarios

  1. ¡Buenas!
    No he visto ni leído ni escuchado nada de lo que comentas .u.Uu Bueno, escuchado sí, que he oído la canción que has dejado XD No está mal el grupo, a ver si les echo un oidazo, que mi reproductor ya va necesitando sangre nueva...

    Me gustaría leer "Cien años de soledad", pero como ya he dicho (creo que aquí o_ó), el único libro que leí del autor ("El coronel no tiene quien le escriba") me aburrió hasta las lágrimas, así que me da mucha pereza ponerme con este... No tengo ni idea de qué va "La dama de las camelias", por cierto, aunque como casi todos, he oído hablar de él; creo que si decidiera adentrarme en la historia, preferiría hacerlo con el libro.

    No soy nada de series, pero sí he visto algún capítulo de "Mentes Criminales" (¿alguien no? En España al menos está en la TV a todas horas... bueno, hay otras más omnipresentes, pero aún así...) y me gustan mucho Spencer y Penélope ♥

    Espero que te vaya muy bien el viernes y puedas descansar el finde ^u^
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Seré sincera, no conozco nada de lo que has puesto jajaja. Pero me llama bastante la atención
    el libro y la película, tal vez le de algún día una oportunidad.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, no conocía ninguna xD

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.