— blog literario —

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG ¡LOS GANADORES YA TIENEN SUS PREMIOS!

agosto 06, 2016



Hola!! ¿Qué tal están? Ha pasado el tiempo, ya se acabó julio y los ganadores de ambos sorteos ya tienen sus premios. Básicamente, esta entrada es para compartirles esa información, al igual que el reporte que hicieron los ganadores. Si no lo han olvidado, hicimos dos sorteos:

El primer sorteo fue nacional, donde se sorteó un ejemplar de Rick Riordan - Magnus Chase y los dioses de Asgard: La espada del tiempo,, además de una sorpresa y otras chucherías. Sorpresivamente la ganadora resultó ser Johana del blog Be Excessive. Hace algunos días recibió su premio y esto fue lo que compartió:


El segundo sorteo fue de una plantilla personalizada para blogger, y la ganadora resultó ser Judith del blog Zona Excéntrica (pueden visitar su blog y ver el diseño, aunque el demo de la plantilla está aquí). El estilo que ella eligió fue gótico/vintage; durante un largo tiempo y el intercambio de varios correos electrónicos estuvimos organizando los detalles, y ya estamos a punto de terminar aunque todavía falta un par de cosas por arreglar. Esto fue lo que compartió:


En fin, me alegra mucho ver que ambas ganadoras están muy satisfechas con los premios y les agradezco a todos por el acompañamiento y el apoyo. Espero poder estar realizando más actividades pronto :D mientras tanto, estoy demasiado feliz porque en este segundo aniversario del blog hicimos algo memorable. Espero con ansias lo que llega, que espero sean muchos más años compartiendo con todos ustedes por este medio.
De nuevo muchas gracias a todos.
Un abrazo gigante.
Jisela




8 comentarios

  1. Felicidades, que buenos regalos. Y las plantilla quedo genial, me hubiera gustado participar. Para la próxima.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya será para la próxima :D
      Nos leemos, un besito.

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Felicidades al aniversario!
    Por cierto, no conocía tu blog así que me quedo para seguirlo, ¿Seguirías el mío devuelta?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ya mismo me paso por allá :D
      Gracias por seguir el blog, espero que te guste ♥

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Vaya regalazos! :D
    La plantilla es muy chula (y le echaré un ojo al blog, que la autora y yo tenemos gustos en común 6u6) y ese paquete tuvo que ser un sorpresón genial abrirlo :D ¡Cómo te lo has currado! ♥

    ¡Por muchos años más, sí sí sí ~! Y no sólo lo digo por los regalos, que conste XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me alegra mucho que te haya gustado y que haya gustado en general. Estaba insegura por el tema de la plantilla, pero parece que salió bien...por fortuna :D Y bueno, creo que disfruto más dando que recibiendo xD

      Muchas gracias ♥ espero que podamos seguir haciendo actividades :D
      Un beso.

      Eliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD