Book tag: The pusheen Cat

30 sept 2015



¡Hola! Cristina del blog Mi Vida en Libros (les recomiendo su blog ♥) me ha etiquetado para hacer este book tag, así que aquí está. Aunque los gatos nunca han sido mis predilectos, últimamente han comenzado a agradarme más. Este book tag es bien interesante y el gatito Punsheen es muy tierno, por lo que resultará divertido. Comencemos:

ANGRY PUSHEEN

Un libro que te haya decepcionado


La esencia del mal, donde el escritor, Sebastian Faulks, hace de Ian Flemming, el famoso creador del agente secreto James Bond o 007. No he llegado a leer ninguna de las obras de este señor, pero Sebastian Faulks en La Esencia del Mal estuvo bastante flojo. Ni siquiera terminé el libro, pues resultó tedioso y me aburrió sobremanera. No es que llevara grandes expectativas, por cierto.


POPCORN PUSHEEN

Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación.


Las películas me encantan, pero generalmente huyo de las que son basadas en libros, por lo que son contadas con los dedos de una mano las películas basadas en libros que he visto y me han gustado. Hace algunos años leí Memorias de una Geisha de Arthur Golden, novela que me encantó, y me enteré de que tenía adaptación a cine. La curiosidad me venció y vi la película, y no estuvo nada mal, aunque fue mucho lo que resumieron y cambiaron en base a la historia original por lo que quedé un poco triste, pero en sí fue una buena película. La recomiendo.


ASLEEP PUSHEN

Un libro que te haya dejado sin dormir


Cien Años de Soledad. Literalmente, no dormí hasta que terminé de leerlo. Era casi media noche, mi mamá estaba de visita y no quería que me regañara por leer hasta tan tarde así que esperé hasta que todos se durmieran para leer las últimas 90 páginas del libro. Esa noche me dormí alrededor de las 4am.

HI PUSHEN

Primer libro que no sea para la escuela que leíste


No lo recuerdo mucho, pero si no estoy mal ni siquiera se trataba de literatura. Yo tenía como diez años y el libro en cuestión trataba sobre la pubertad y el inicio de la adolescencia; se explicaba sobre todos los cambios del cuerpo masculino y femenino al entrar en ese ciclo y me pareció muy interesante. No era tan largo pero lo leí completo en menos de una semana, si mal no recuerdo, por lo que cuando comencé mi adolescencia ya tenía bastante conocimiento sobre todo eso. Por otro lado, Abril en París marcó mi inicio en el mundo literario. Se trata de un libro romántico-trágico que me gustó mucho, aunque ahora que lo pienso tiene bastantes falencias.

UNICORN PUSHEEN

El universo que más te haya gustado de un libro


No suelo leer sobre fantasía por lo que no es la gran cosa, pero Estación de Tránsito expone un mundo muy interesante, con seres extraterrestres inimaginables y objetos increíbles. Aparte de ese, el mundo que teje Gabo en Cien años de Soledad no se queda atrás, esa magia de la que goza la historia es bien interesante y digna de recalcar.

READING PUSHEEN

Libro que más tardaste en leer

No soy muy fan de los libros demasiado largos. Cuando es hora de escoger mi siguiente lectura, mis predilectos son los medianamente largos, por lo que no suelo demorar demasiado con un libro. Si han pasado dos semanas y no he terminado de leer un libro, dudo que lo finalice, y esto es cuando no congenio con el libro.  Hay algunas excepciones, claro que sí, y una de ellas es La Hora 25, libro que me encantó pero que leí en aproximadamente cuatro semanas, porque no me quedaba tiempo libre; en un día no podía leer sino dos o tres páginas, en ocasiones releía porque tiene algunas partes bastante densas. En fin, demoré en terminarlo pero me encantó.


LAZY PUSHEEN

Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero que aún no tuviste la oportunidad


Desde que leí La Dama de las Camelias he querido leer algo más del autor, y cuando una amiga me habló sobre El Conde de Montecristo, hace alrededor de dos años y medio, me interesó bastante, pero no he podido conseguirlo y por ende, no lo he leído. Y no me doy por vencida, algún día lo leeré.

Y bueno, es todo por hoy. Este resultó siendo muy divertido, de verdad que ese gatito es bien tierno. No etiqueto a nadie, quien lo desee es libre de hacerlo y no dejo de recomendarlo mucho a todos. No olviden visitar el blog de Cristina. Feliz miércoles y abrazos ♥

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que ternura de booktag jeje
    Tienes que leer "El Conde de Montecristo" si o si, es de mis favoritos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pusheen ♥ ♥ ♥

    No puedo decir mucho salvo que cada vez que paso por tu blog me dan más ganas de leer "La hora 25"... También quiero leer "El conde de Montecristo", pero aún nada. De lo demás no he leído nada ._. Salvo "Memorias de una geisha", de la cual quería ver la adaptación cinematográfica, pero el libro no me apasionó (aunque no esté mal).

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo este tag pendiente todavía.
    Sólo vi la peli de Memorias de una geisha y me gustó también, necesito conseguir el libro!
    El conde de Montecristo también está en mi wishlist, pero la verdad no lo he visto por aquí ._.
    Saludos, me gustó el tag :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es un tag muy bonito pero no lo había visto hasta ahora. Tus respuestas han sido geniales porque haces una corta introducción y después sí nos hablas sobre él libro. Me ha encantado el tag. Te mando saludos desde el Valle :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es un tag muy bonito pero no lo había visto hasta ahora. Tus respuestas han sido geniales porque haces una corta introducción y después sí nos hablas sobre él libro. Me ha encantado el tag. Te mando saludos desde el Valle :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jisela!
    Te etiqueté en un BookTag :D
    Tal vez te animes a hacerlo
    http://www.sallydice.com/2016/01/liebster-award-bootktag.html
    <3

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tag, me lo apuntaré para hacerlo luego♥
    Yo tengo años con El conde de montecristo en la lista de espera y no lo leo jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este book tag me viene genial jajaja, me encantan los gatitos y pusheen
    es tan adorable *u* me gusto muchísimo la entrada.
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
  9. Con Cien años de soledad a mi me paso lo mismo, buen tag, me quedo siguiendote y te invito a mi bog, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso el Tag :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabía que Pusheen tenía un booktag *-* Coincido en únicamente en una pregunta: Memorias de una geisha.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.