31 ago. 2015

RESEÑA: VENDETTA [PELÍCULA 2015]



Título en español: Venganza / Género: Acción
Año: 2015 / Duración: 90 minutos /  Idioma original: Inglés
Ver online: aquí

Sinopsis: Un detective empujó más allá de sus límites se detendrá ante nada para la venganza. Cuando su esposa es asesinada por un criminal que él guardó, Mason, un detective puro y duro, es detenido deliberadamente con el fin de vengarse. Mientras que en el interior, Mason descubre una nueva empresa criminal que aquellos detrás de él mataría a proteger.



Últimamente mi género preferido para ver películas es la acción y tengo un par de este género por reseñar, aparte de Vendetta las cuales iré compartiendo poco a poco. Vi esta película hace unos días en casa con mis hermanos y eso ayuda mucho mi opinión del filme porque tengo que decir que no es tan bueno que digamos. Como dice la sinopsis, Vendetta es acerca de un detective que atrapa a un criminal éste, en venganza, asesina brutalmente a su esposa. El detective, cuyo nombre es Mason, emprende un plan de venganza para acabar totalmente con el criminal en cuestión pero hay un pequeño inconveniente y es que éste no es tan fácil de derrotar porque no se trata de un simple delincuente sino de uno de los hombres más poderosos del mundo criminal.


Vendetta goza de un argumento especialmente interesante, cosa que llama la atención a la primera además de que desde el comienzo te sumerge en la trama que se desarrolla en un buen ritmo. Resulta predecible, pero entretiene mucho y esta es una de las mayores cualidades; no deja cosas al aire y todo es sumamente equiparado. Es hasta divertida. En resumen, te hace pasar un buen rato. La queja que tengo es que se pudo haber explotado más porque de verdad que es un argumento interesante y que tiene mucho para dar. Es como si desde el principio los guionistas no supieron qué hacer con la película y eligieron un camino demasiado tópico a mi parecer, y que sólo se puede recorrer de una manera que resulta muy obvia. Creo que le faltó más escenas, le faltó más diversidad y drama. Como dije antes, no es una mala película, pero al final te deja con un sinsabor bastante evidente y con ganas de más.

En conclusión, Vendetta es una buena película pero se pudo haber explotado más porque tiene una trama especialmente atractiva. No decepciona demasiado que digamos, pero puedo haber sido más. La recomiendo, por supuesto.


¿La habían visto? ¿Están de acuerdo conmigo?
Nos leemos :)
Calificación: ★★★




4 comentarios

  1. No la he visto pero si la he escuchado nombrar un montón de veces, eso sí no creo que la vea, porque en general las peliculas me molestan mucho. Les tengo una especie de antipatía o algo. Que pena que no te gustara tanto ):
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, eso sí que es singular. Pero deberías intentar con algunas, te aseguro que valen la pena ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buena recomendación seguramente la vea este fin de semana.
    Espero nos leamos pronto, aquí te has ganado una seguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, gracias :) Te seguiré de inmediato. Bienvenida por aquí.
      Un saludo :D

      Eliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD