10 Canciones que me hacen sentir bien

3 jun 2019




¡Hola, lectores! Ya estamos en junio, ¡Qué rápido se pasa el tiempo! Después de más de un año sin actualizar el blog, he decidido continuar a mi ritmo, y ahí vamos. La verdad es que extrañé muchísimo escribir aquí y leerlos y, aunque he estado con mil cosas por hacer, cuando uno se lo propone saca el tiempo suficiente. No he estado hablando mucho sobre libros, y es que siendo sincera, he tenido pocas energías para leer en estos días; no he dejado de hacerlo pero no he podido dedicar tiempo como antes. Aún así espero retomar todo poco a poco.

Desde que volví a la blogósfera, por decirlo así, no había escrito sobre la razón de mi larga ausencia, y no planeo hacerlo pero sí diré que muchas cosas pasaron en mi vida, tanto buenas como malas, y en consecuencia casi me he convertido en una nueva persona. A lo largo de todos esos cambios decidí tomar un tiempo para mí, y es algo demasiado loco, pero estoy feliz. Creo que todos pasamos cosas así a lo largo de nuestra vida, y en últimas es bueno porque nos ayuda a crecer como personas.

Y, bueno, en esta entrada no quería escribir sobre mí, sino sobre música, jajaj. Ya haré una entrada para cosas personales después. Quizá.

En estos días me dió por hacer una playlist con todas mis canciones favoritas, y he querido compartir algunas de ellas. Yo soy del tipo de persona que para todo necesita escuchar música, y casi para cada momento tengo una playlist diferente. Si me voy a bañar, tengo que poner música (así vaya de afán, jaja); si voy a cocinar, no puede faltar la música; inclusive hasta para estudiar pongo música a volumen bajo.

No me considero una persona cuyo estado de ánimo cambie por cualquier cosa, pero definitivamente la música puede hacer grandes cosas, y hay canciones que por la letra o por el ritmo o no sé por qué y no importa cómo esté, me hacen sentir bien. Y estas son algunas de ellas:


Little light - Lewis Watson (Prefiero la versión acústica)
Where the light shines through - Switchfoot
Yellow - Coldplay
Feel so fine - Taeyeon
I want to live - Skillet
Feel invencible - Skillet
Love alone is worth the fight - Switchfoot
Good times - Susie Suh
Depende - Jarabe de Palo
Into the Sun - Sons of the East

    Definitivamente 10 es muy poco y no se imaginan cuánto me costó elegir sólo estas. Hay de todo un poco e intenté poner de artistas diferentes, pero definitivamente nunca podré elegir sólo una cación de Switchfoot o de Skillet.


    Les comparto la playlist (colaborativa) que hice en Spotify para esta entrada. Como pueden ver, casi todo está en inglés y de verdad quiero ampliarla mucho más, así que espero sus recomendaciones en los comentarios ;) cuéntenme si se quedan con alguna y si tienen, compártanme sus playlists también.

    - Jisela

    Más recomendaciones:

    Clocks - Coldplay
    Low - JR JR
    All for you - Night Riots
    I am the antichrist to you - Kishi Bashi
    Pensando en ti - Lúa
    Green - Cavetown
    My gal, my guy - Darlingside
    Lemon tree - Fol's Garden
    House of the Rising Sun - The Animals

    6 comentarios

    1. Me encanta que tengas a Skilet en esta lista porque me gustan mucho! I feel Invencible es una de mis favoritas!
      Y Yellow de Coldplay siempre será una canción especial para mi. Aunque mi favorita de ellos siempre será Clocks.
      Me alegra mucho que hayas vuelto al blog, espero que continúes escribiendo en él porque se te extrañaba :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Clau!

        Skillet es vida, definitivamente. Clocks también me encanta, Pero Yellow es tan *-*

        Nos estamos leyendo ;)

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Creo que de todas solo conozco la de Into the sun.
      Te recomiendo:
      - Low de JR JR
      - All for you de Night Riots
      - I am the antichrist to you de Kishi Bashi
      - Pensando en ti de Lúa
      - Green de Cavetown
      - My gal, my guy de Darlingside

      Ufff, y tengo muchas más <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!

        Ya mismo me voy a spotify a ver qué tal son. Gracias por tus recomendaciones :)

        Besos.

        Eliminar
    3. ALguna no la conozco así que voy a investigar. Lemon tree y House of the rising sun son las mías
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uff, pues me pondré a escucharlas a ver si me quedo con alguna. Gracias :D

        Eliminar

    ¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.