7 jul. 2016

UN ANUNCIO TARDÍO



Hola! ¿Qué tal han estado? Este post es para anunciarles, de forma rápida, que ¡ando de viaje! Desde hace más de una semana estoy algún lugar de mi país lejos de donde vivo y entre otras cosas, no tengo mi computadora conmigo, por lo que me ha resultado difícil pasarme por algunas redes sociales y por el blog. El viaje fue casi repentino y no tuve tiempo de dejar programado algún post si no contamos los de los resultados de los sorteos; es evidente que he tenido este espacio un poco abandonado, pero estaré de vuelta pronto y planeo volver actualizando la sección In Summary (Fotografía).

Ahora que lo pienso estoy mega-atrasada en el wrap up de los dos últimos meses (he leído bastante) y se me ha ocurrido la idea de hacerlo en dos partes, una para libros y otra para películas y música...otro post pendiente para cuando esté de nuevo en mi casa. Bueno, eso es todo por hoy y hasta la próxima :D Feliz día y un abrazo.




4 comentarios

  1. ¡Disfruta tu viaje!
    No puedo esperar a que actualices In Summary :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo muuuy bien! :D
    Aquí te esperamos ♪

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Disfruta tu viaje :) nos leemos cuando regreses.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásatela muy bien en tu viaje! Espero con ansias la actualización de In Summary, tu fotografía es muy bonita :) Besos 💖

    ResponderEliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD