De la 'A' a la 'Z': Con la D

31 mar 2016




Hola, qué tal? Desde hace varios días he querido actualizar esta sección, así que vamos a ello. En este caso es por la letra D...vamos a ver cómo me va :D


UN LIBRO: DUEÑO DEL DESEO DE KINLEY MCGREGOR

Esta es la primera novela de Kinley McGregor que leí y me gustó muchísimo. La leí  y reseñé en el 2014 y lo califiqué con 4.5 de 1 a 5. Es un libro de romance de época muy entretenido y muy divertido. Lo recomiendo mucho, de verdad. Por aquí está el enlace de la reseña.

UNA PELÍCULA: DIAMANTE DE SANGRE



Vi esta película hace muchos años, y pensando en películas cuyo nombre comience con la D se me ocurrió esta: Diamante de Sangre. No sé si se la hayan visto, pero aquí en Colombia en los canales nacionales le dieron bastante palo en sus tiempos. No hablaré sobre lo que trata y todo eso, sólo la recomendaré especialmente; actúa mi amado Leonardo DiCaprio y hace un gran trabajo en esta película al igual que en todas (supongo) sus representaciones. Si no la han visto, háganlo que es una película excelente, en mi opinión.

UN ANIME: DEATH NOTE


Este anime es un clásico en su tipo, y creo que si no lo han visto al menos han escuchado sobre él. Yo lo vi hace como cseis años y aunque no soy muy dada a este género, me gustó mucho. Creo inclusive que podría verlo de nuevo. Muy recomendado.

UNA CANCIÓN: DARE YOU TO MOVE - SWITCHFOOT

Me encanta la música de Switchfoot y Dare You To Move es una canción hermosa, tanto su letra como su ritmo me fascinan y es una de mis favoritas de esta banda. Si no los conocen, les recomiendo muchísimo su música. Es una banda de rock alternativo que tiene muchísimo tiempo activa y que cada vez saca canciones asombrosas. Jon Foreman es el cantante principal quien con su voz única y ese timbre tan característico en conjunto con sus ritmos hacen que Switchfoot sea una banda única. Muy recomendada la canción y la banda.

UN BLOG: MIS FAVORITOS POR LA D

Bueno, y por último está recomendar blogs por esta letra. Si bien sigo muchos blogs, hay dos que son mis favoritos: De Palabras y Letras y Dream Memories, que de seguro ya los conocen. Si no, pues vayan y visítenlos porque son blogs maravillosos. Muy recomendados. Ahora, blogs que no están en mis favoritos pero que igual sigo y su contenido es de calidad y vale la pena leer, están Doblando Páginas y Detrás del conejo blanco.

▲▼▲

Pues bien, eso es todo por hoy. Espero que les agrade las recomendaciones, se animen a probar con lo que puse. No encontré una seria (no soy muy dada a ver series, siendo sincera) ni un drama para recomemdar, por lo que omití esos dos puntos. Recomiéndenme también ustedes cosas por la letra D :D Feliz día <3

11 comentarios

  1. Yo vi la película hace años y me encantó, igual el anime.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ésta entrada, espero hacerla en algún momento.. :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo esperaré para leer tus recomendaciones. Será muy interesantes :D

      Saludos❤

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Hacer esta sección es muy divertido, ¿verdad? Y leerla también ~

    En este caso, no he visto ni "Diamantes de sangre" ni "Death Note", pero sé de ambas porque fueron muy populares y queridas en su día, parece... no descarto leer el manga de "Death Note"; la película, por su temática, no me llama demasiado ahora mismo.

    Los blogs los ojearé, como siempre ~ Y la canción no está mal, creo que de esta banda me puede gustar alguna canción y además no la conocía, así que gracias por descubrírmelos .u.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de todos a ti te recomiendo especialmente el anime y la banda. Espero que te gusten, ya me contarás qué te parece :D Y sería genial leer esta sección en tu blog ;)

      Nos leemos, un abrazo❤

      Eliminar
  4. El único que conocía de estos es Death Note, que me ENCANTA. Ah y Diamante de Sangre pero no la he visto D;
    está buena la sección, me gusta :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, te aseguro que como que presentía que dirías eso, jajaj. Espero que hablemos bastante de anime :D

      Abrazos, Abbie❤

      Eliminar
  5. Me encanta Diamante de sangre(es que Las películas de Leo no me las pierdo) y Death note es uno de mis animes favoritos (incluso le puse Kira a mi perrita XD) los Blogs ya los conozco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un nombre muy bonito. Espero que me recomiendes buenos animes pronto, que tengo ganas de ver más :D

      Un abrazo, Tania.

      Eliminar
  6. Sí quieres divertirte te recomiendo Gekkan Shojo Nozaki-kun (que no engañe el nombre de shojo, porque es una parodia a los típicos cliches románticos, y cmo yo soy anti-romance clichesudo me encantó XD).
    Ahora recomiendo el esplendor hecho anime y se llama Fullmetal Alchemist: Brotherhood, entra en mi Top 3 de anime, hay de todo, Drama, historia-ciencia, Comedia, romance, acción mucha acción, es algo largo comparado con gekkan que tiene 12 cap pero vale la pena.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.