De la 'A' a la 'Z': Con la B

24 ago 2015

¡Hola, hola! ¿Qué tal su fin de semana? Yo estoy en medio de un bajón literario tremendo. No he estado leyendo nada, principalmente porque he estado de lleno en lo académico y tengo poco tiempo para lo demás. En el día de hoy traigo recomendaciones por la letra B de la sección De la 'A' a la 'Z'.


UN LIBRO: BAJO LA MISMA ESTRELLA


Sé que este libro está trilladísimo en todas partes y no es nada novedoso por mi parte ponerlo, pero es el mejor libro que he leído de los que cuyo nombre comienza por la B. No hice reseña de este libro aquí en el blog, pero tengo que decir me gustó muchísimo. Considero que está un poquito sobrevalorado, como lo dije aquí en el blog en un post anterior, pero no deja de ser asombroso.


UNA PELÍCULA: BIG FISH



Vi esta película hace mucho tiempo, eso hace como cinco años, para ser exacta y no recuerdo demasiado los detalles, sólo tengo la sensación de que me encantó y de que es una película asombrosa. Tengo que verla de nuevo porque, como dije antes, no recuerdo demasiado. Creo que todo el mundo ha visto esta película...


UNA SERIE: BOYS OVER FLOWERS


Bueno, esto es más un drama coreano, pero mi hermana y yo los llamamos series. Es uno de los dramas más populares y más vistos de la tv coreana y también uno de los primeros que vi. Boys Over Flowers, en español Chicos antes que flores, es un drama que recomiendo muchísimo, es muy divertido y muy entretenido. Definitivamente vale la pena el tiempo que se invierte en el, porque es un poco largo: son como 25 capítulos y cada uno dura alrededor de una hora. Espero que se animen, es de verdad muy bueno.


UN ANIME: BOKURA GA ITA

Bokura Ga Ita es uno de los primeros animes que vi, y uno de mis favoritos hasta el momento. Cuando se trata de anime o manga suelo elegir los románticos y este tiene un montón de ello. El manga tiene dos partes, de las cuales sólo la primera está adaptada al anime; también está como película, de la cual se puede ver ambas partes y les cuento que vi y leí todo absolutamente todo de esta historia. Del manga tengo que decir que la ilustración no ne gusta mucho, ya en el anime mejora muchísimo esa parte. Bokura Ga Ita es una historia muy triste pero muy bella también que val la pena ver...sobre todo si les gusta el romance.


UNA CANCIÓN: BELIEVE DE SKILLET


No había llegado a hablar de esta banda aquí en el blog. Skillet es la banda que he escuchado desde hace mucho tiempo y que hoy sigo escuchando no una ni dos sino casi todas sus canciones... podría decir que es mi banda favorita. Skillet es una banda de rock cristiano, aunque también tocan un poco de metal. Es curioso porque este tipo de música no me llama nada nada la atención...esta banda es la excepción. Bueno, Believe es una canción de mis favoritas. Tiene una letra hermosa y el ritmo me encanta. Siempre que la escucho no puedo evitar cantarla a todo pulmón. La recomiendo muchísimo. 


UN BLOG: BE EXCESSIVE / BOOKS ARE MY LIFE

Be Excessive - Blog literario Books are my Life!

En este caso no pude elegir sólo un blog. De los blogs que sigo cuyo nombre comienza por la B, estos son mis favoritos. Johana Perez es la admin de Be Excessive, un blog colombiano donde podemos encontrar excelentes reseñas de libros muy interesantes. Ella es impecable en sus posts y el diseño de su blog es muy bonito. Les recomiendo muchísimo este blog. Por otro lado, Mercy, de Guatemala, es la admin del blog Books are my life, un blog muy bonito también y con un contenido muy calidoso e interesante. Otro blog que les recomiendo especialmente.


Les comento que estoy por cambiar el diseño del blog, que de hecho es bastante simple, pero cada vez que se me ocurre algo es igual o más simple aún y es precisamente eso lo que no quiero, pero esperaré que se me ocurra algo bonito. Como dije antes, estoy mal mal en cuanto a lecturas y por otro lado, tampoco he conseguido buenas fotografías. Espero animarme rápido y retomar mi ritmo pronto. ¿Qué tal su ritmo de lecturas de estos días? ¿Qué libros, películas, blogs o canciones me recomiendan ustedes por esta letra? ¡Hasta la próxima! <3

2 comentarios

  1. ¡Hola Jisela! De tus recomendaciones, sólo conozco y he visto Boys Over Flowers aunque no entiendo que hacen en la imagen Dakota Fanning y Psy JAJAJA. Ese fue el primer drama que vi y por insistencia de mi hermanita aunque no me gustó tanto como a ti pero sí, debo admitir que tiene algo C:

    El anime no lo conozco y tampoco he visto Big Fish (ya sé, ya sé, ni yo sé por qué no lo he visto) así que no puedo decirte que me parece. Bajo la misma estrella es un libro que tiene rato que tengo pero no he leído porque quiero leer cualquier otro libro de John Green antes de ese, para sentir que lo juzgo como es debido y que no me deslumbra su trabajo. El blog de Johanna lo conozco así que iré a pasarme por el de Mercy para ver que me encuentro por ahí :)

    Te mando un saludo enorme, Jisela<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También me había fijado en esos personajes extra en la imagen, jajaja, pero después de que la puse :V Espero que te animes a ver el anime y la peli, de verdad valen la pena ;) El blog de Mercy tiene mucho encanto y sé que te gustará.

      Un abrazo, gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.