Ganadores (Sorteo Creative Minds)

26 abr 2015

Sí, ya tenemos el nombre de los dos ganadores :D Esperaron mucho, pero aquí están los resultados. Aquí hay una lista del top diez de los participantes. Hay algunos espacios en blanco, esos corresponden a las preguntas que no respondieron o a los que no twittearon el "hecho" después de comentar el vídeo en cuanto al reto que hizo Mel en twitter. Si tienen alguna queja o reclamo no duden en comunicarse con Mel o conmigo en nuestras respectivas redes sociales.

Antes que nada, quiero agradecer de todo corazón a TODOS LAS PERSONAS QUE CONCURSARON. De verdad que Mel y yo no esperábamos que fuera a dar tanto resultado, pero la verdad es que nos apoyaron muchísimo. Ésta es una de las mejores experiencias en mi recorrido como blogger y uno de los mejores recuerdos de todo el 2015. Estoy muy feliz y hasta melancólica de que esto se haya acabado.
Lo he dicho varias veces ya y no me canso de decirlo: muchísimas gracias a todos por participar, por esforzarse diariamente en responder las preguntas y por la atención que nos brindaron, es un honor grandísimo, de verdad *se le humedecen los ojos*. Fueron doce días entre el tiempo de inscripción y de concurso y parece como si hubiera sido una eternidad pero a la vez un tiempo demasiado efímero, aún así es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Gracias a este concurso conocí muchas personas hermosas de todas partes del país y tuve el gran privilegio de compartir con muchos de ustedes y es algo que agradezco a Dios de todo corazón.
Espero que de ahora en adelante sea mucho más lo que compartamos y espero poder acercarme mucho más a todos ustedes, será un honor para mí. Y podría decir mil cosas más sobre lo afortunada que me siento de haber compartido con ustedes este tiempo y podría también agradecerles dos mil veces más por participar y por apoyarnos, pero la verdad es que a ustedes les interesa otra cosa :3


Muchas felicidades a DIANA OLAYA y a MARIANA RAMÍREZ, ustedes han alcanzado el puntaje más alto, ambas con igual número de puntos (pensé que tal vez tendríamos que hacer alguna actividad más en caso de un empate de más de tres personas) así que han resultado ganadoras.

Habíamos quedado en que Melissa daría personalmente su premio sorpresa en la Filbo si uno de los ganadores es de Bogotá así que como vives allí, Mariana, tú ganas el premio sorpresa. Diana por su parte, ya que vive en Ibagué, ganará el ejemplar de La Selección que lo enviará su humilde servidora Jisela. Tú deberás comunicarte conmigo por cualquiera de las redes sociales para que me des, por favor, tus datos personales: nombre completo, ciudad, dirección, barrio y teléfono para despacharte el premio.

A los chicos que no ganaron, no se desilusionen porque también habrá un premio para ustedes :D sólo que esta vez será sorteo que será en nombre de la iniciativa Yo Estoy Entre Lettras, como lo habíamos estipulado. El día de mañana revelaremos el nombre del ganador y también la lista de las persona que son aptas para participar en el sorteo ya que había gente con datos falsos y todo eso; recuerden que será un premio sorpresa y como estoy tan contenta por el apoyo y tan agradecida a la vez con todos por la participación, prometo que será un premio muy bonito :)

Muchas gracias a todos de nuevo por participar, disculpen la demora en publicar esto y espero que tengan una feliz noche y una semana provechosa <3

3 comentarios

  1. ¿No es broma verdad ? jajaaja , y yo pensaba que no iba a ganar nada, estaba casi segura aunque nunca hice cálculos de mis puntajes.

    Ay niñas me hacen muy muy feliz , gracias por todo esto, han hecho un concurso grandioso, sobra decirles que las quiero y siempre las apoyo en todo. Que emoción !! <3

    ResponderEliminar
  2. Fue una buena experiencia, mi amiga y yo nos divertimos mucho, cada vez que había una pregunta la comentábamos entre nosotras cuanto habíamos tardado en contestar y esas cosas, además de los nervios y todo XD aunque no ganamos fue divertido :3

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Quizás pueda participar en un próximo concurso.
    Paso a decirte que estás nominada a un booktag (aunque veo que ya lo hiciste), pero aún así: http://huncimi.blogspot.com/2015/04/booktag-este-o-este.html
    Besos***

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.