Calendario mensual: Mayo de 2017

8 may 2017



¡Hola! ¿Qué tal están? Que rápido pasa el tiempo cuando uno está ocupado, ¿verdad? Yo me encuentro a no poder más de responsabilidades, pero muy feliz. Desde el año pasado supe que este sería un año lleno de grandes retos para mi vida, y me complace mucho poder decir con seguridad que voy creciendo en todos los ámbitos de mi vida; poco a poco, pero lo hago.

Como dije antes, estoy a no poder más de responsablidades y ese es uno de los motivos por el que no he estado muy activa por acá, pero así actualice el sitio una vez cada seis meses, lo importante es que siga dándole vida, porque tengo muchísimo cariño a este sitio...y a ustedes, mis lectores, también.

Es por eso que les comparto como un pequeño obsequio el calendario para el mes actual, mayo, que pueden imprimir y poner en x o y lado. Yo lo tengo en el tablero de mi cuarto y se ve muy bonito. Espero les guste.

Y además de eso, también quiero anunciarles un par de cosas más: La primera de ellas es que en quince días exactamente el blog está de aniversario ¡otra vez! (en serio, que rápido se pasa el tiempo). En este caso celebramos que es el tercer año desde la creación del blog. Estoy todavía más feliz, de verdad. Y la segunda cosa que quería decirles es que habrá sorpresas (¡por supuesto!) y esta vez no solo para mis lectores colombianos. Ahora que lo pienso, hace mucho no hago sorteos. Y bueno, eso es todo lo que les digo de momento :D






Y bueno, eso es todo de momento. Cuéntenme si les gusta, y prometo compartir un calendario cada mes a partir de ahora. Apenas estoy planeando lo que haré de aniversario; la última vez hicimos sorteo de libro y de plantilla personalizada para udtedes, bloggeros, y me gustaría hacer algo diferente. Así que espero sugerencias. ¿Qué les gustaría que hiciera?

Que tengan una semana muy feliz, y un mes excelente.

Un abrazo gigante.

Jiss

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Me alegra que estés feliz y creciendo en tu vida, el calendario te ha quedado precioso, espero volverte a ver por aquí, ya hacías falta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.