De la 'A' a la 'Z', con la J

16 feb 2017



Hay algunas secciones que no actualicé desde el "corto" descanso que me di respecto a las actividades del blog en el año pasado, y me alegra volver poco a poco con todo. En este caso traigo recomendaciones por la letra J, espero que les guste:

Un Libro: Joining - Johana Lindsay

Hubo una época en que leí muchos libros de esta autora, y Joining fue uno de los que más me gustó. Aunque no tiene una trama de lo más novedosa digamos, los acontecimientos sí que lo son. La evolución de los personajes es perfecta, los eventos, uno tras otro, son excelentes, todo sucede en su debido momento y lugar. Es una historia muy romántica que con el leve toque de diversión del que goza está hecha para disfrutarla. La recomiendo mucho.

Una película: Jurassic World

Mundo Jurásico es la única película cuyo nombre comienza por la J y que recuerdo haber visto :v seguramente hay más, pero de todas es la que más me gustó. Seguramente todos la han visto y no es novedad, y bien es sabido que hay tópicos por aquí, por allá y en casi toda la película, pero a pesar de esto la disfruté muchísimo.

Una canción: Just Give me a Reason

No me había fijado en que casi no conozco canciones que comiencen por esta letra, pero esta es una de las que más me gusta. Seguramente todos la conocen, y confío en que a la mayoría también les gusta.

Un artista: James Bay

No es uno de mis artistas favoritos, pero sí mi predilecto por esta letra. Tiene unas canciones buenísimas, y lo recomiendo mucho. La más conocida es Lei It Go, pero Need The Sun to Break, Incomplete, Scars y Move Together me gustan más. Escúchenlas todas y juzguen ustedes ;)





¿Qué les ha parecido? ¿Se quedan con algo? Nos leemos.
Un abrazo, Jiss

2 comentarios

  1. Lloro con Just give me a reason. La letra, la música, las voces de Pink y Nate, todo perfecto. Sin lugar a dudas, una de mis favoritas por siempre. Jurassic World me encantó y fue más de lo que esperé. Johanna Lindsey y Sarah McLaren son otras autoras de romance histórico que espero probar en un futuro.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Jise y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!Jurassic World me encantó, no le tenía mucha fe pero en verdad me sorprendió!
    Me han dado ganas de leer el libro que mencionas, espero encontrarlo ♥

    Cariños <3



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.