¿Qué leo? Cumbres Borrascosas

20 jun 2016



¿Hola! En el día de hoy les comparto mi lectura actual: Cumbres Borrascosas; es otro de los libros que había comenzado y no terminé, eso fue hace más de dos años. Comencé a leerlo y siendo sincera, no entendí nada y como me costó muchísimo trabajo congeniar con la lectura al final lo abandoné.

Cumbres Borrascosas es una novela de la que he leído muy buenas opiniones así que he decidido intentarlo de nuevo y hasta el momento me ha gustado muchísimo; me sorprende ver que esta vez no he tenido dificultad alguna para compenetrar con la historia y al contrario que la primera vez, me ha parecido una lectura fácil. Tiene escenas muy graciosas y es sumamente intrigante por lo que hasta el momento ha sido una muy buena experiencia. Tengo mucho interés en descubrir la historia que hay detrás de ese singular comienzo y me da la impresión de que va a ser sorprendente.

¿Ya lo leyeron? ¿Qué les ha parecido? Nos leemos, besos ♥

7 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Primero: estaba mirando la foto, preguntándome qué eran el bollito y la comida cuando me he puesto a leer el libro que aparece y me he sentido tonta al preguntarme: ¿esto es "Cumbres Borrascosas"? Ahora ya lo sabes XD

    No he leído la novela, pero me llama la atención; es una de las pocas novelas de romance que me llaman y creo que me podrían gustar. Esperaré tu reseña con ganas, si tienes pensado hacerla .u.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mi libros favoritos, así que espero que te guste mucho :3.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues nunca había escuchado ni leído acerca de este libro. Pues veo que te está ilusionando aquel comienzo del libro, y eso me motiva a querer leerlo.

    Saluda: Viajero Literario

    ResponderEliminar
  4. Como muchos, tengo pendiente este libro, pero no quiero leerlo – a pesar de que lo tengo en el ipad – hasta que pueda conseguirlo en físico. Ojalá pronto tenga la oportunidad de leerlo y consiga conquistarme, como ha hecho con millones de personas.

    Te mando un beso enorme, Jisela y te deseo un bonito inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado demasiado. Amo la literatura por ello si o si me suscribo a tu blog para no perderme tus próximas actualizaciones!!! ♥
    No he tenido la oportunidad de leer este libro, pero me gustaría bastante poder hacerlo. Por ahora tengo un largo camino con It de S. King.

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo hace un par de años que leí Cumbres Borrascosas y me encantó. La lectura me atrapó por completo y lo leí en tres días. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo :) Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.