25 jun. 2016

BOOKSTAGRAM



¡Hola! ¿Recuerdan que hace mucho tiempo había dicho que añadiría esta sección al blog? Pues bueno, aquí está el primer post. Siendo sincera, no había compartido el primer post porque no me convencía mucho hacerlo, son fotos lo más de normales y generalmente uno espera algo asombroso en estos casos. Pero como lo había prometido, era necesario cumplir con mi palabra y aquí está: seis de las fotos más populares o con más me gusta.

Pero antes de compartir mis fotos, quiero mostrarles cuatro de las fotos que más me gustan de una cuenta a la que sigo. Se trata de @smootheabooks, es una de mis favoritas tanto por las fotos como por los libros que comparte, que no son tanto juveniles sino de todo un poco:


FOTOS DE MEG [@smootheabooks]



1 / 2 / 3 / 4

***
MIS FOTOS [@entrelettras]



Siempre intento, sin resultados, compartir todas las fotos con un mismo tema, pero como pueden ver cada una tiene su estilo y no parecen tomadas por la misma persona, jajaja. Por cierto, la mano que aparece en la primera fotografía pertenece a mi hermana xD Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado, díganme si les gustaría que siguiera actualizando esta sección :D ¿Cuál de todas les gusta más? Feliz día ♥




1 comentario

  1. La mano de tu hermana ya es famosa *-*
    Me gusto mucho la sección, yo voto por que siga. Mi favorita sin duda es la de la mantita azul, me dan ganas de acurrucarme :)

    Saludos linda♥

    ResponderEliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD