¿Qué estoy leyendo?

21 mar 2016




¡Buenos días! ¿Cómo ha estado? Espero que bien, yo estoy muy contenta por casi todo, jajaja. Les presento mi lectura actual: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.

Tengo este libro desde hace algunos meses, me lo regaló la linda Melissa del canal Creative Minds por mi cumpleaños. Mi hermanita lo leyó y le gustó muchísimo y dado que pienso leer más literatura juvenil para este año, decidí que sería una excelente opción para comenzar. No lo he iniciado; planeaba hacerlo anoche pero el sueño terminó ganador, así que hoy estaré disfrutando de esta historia bastante peculiar según me dijo mi hermana. Bueno, ahora tengo un compromiso más: tengo un trabajo los fines de semana y los festivos por lo que ayer no pude hacer mucho...afortunadamente es la anhelada semana santa y clases no hay.

Bueno, eso es todo por hoy, he escrito este post un poco a las carreras porque voy de salida ahora (el libro va conmigo, por cierto, jaja). Cuéntenme qué están leyendo ustedes, si ya leyeron el libro o si ya lo conocen.

Feliz semana para todos ❤

11 comentarios

  1. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! A ver si lo consigo uno de estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comencé y me ha encantado. Es, como dijo mi hermana, muy peculiar y lo estoy disfrutando enormemente :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Hace tanto que quiero comprar este libro y no puedo, mejor dicho, no me lo permito. Tengo una lista de libros pendientes enorme y prefiero ir bajando el nivel de la lista (el que tenga poco dinero también influye un poco jaja). Yo actualmente estoy leyendo a un autor mexicano, José Emilio Pacheco - El Principio del placer.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que no seríamos nosotros mismos si no tuviéramos una lista interminable de libros por comprar y que cada vez aumenta más sea que haya dinero o no, jajaja. No conozco al escritor que mencionas pero esperaré en tu blog la reseña a ver qué tal:D

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Éste libro lleva mucho tiempo en mi lista de deseos, hubo un tiempo en que los bloggers no paraban de escribir reseñas sobre él así que espero pronto poder hacerme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas conseguirlo, es muy interesante. No he leído nada sobre él excepto lo que me ha dicho mi hermana (que no es demasiado) pero hasta el momento me ha gustado muchísimo.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de venir de otra reseña de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo. Ya lo tuve en la mano en la librería alguna vez, pero no llegué a comprarlo. Quizás en mi próximo asalto lo haga.
    Yo ahora estoy leyendo Mentir es encender fuego, una novela ambientada en el norte de España durante en el siglo IX.

    Un besín ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes porque con seguridad te digo que vale la pena. No había escuchado sobre la novela que mencionas, esperaré tu reseña a ver qué tal :D

      Besos! :D

      Eliminar
  5. Hola, me encantó la foto que has tomado de la página del libro, ojala lo disfrutes mucho, por el momento yo me estoy leyendo La reina roja de Victoria Aveyard y la verdad es que me está gustando bastante, saludos ;D

    ResponderEliminar
  6. La reina roja me interesa bastante. Espero que lo disfrutes mucho, ya reseñaras qué tal es :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo tengo pendiente, me quedo por tu blog c:

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.