Playlist de canciones del 2015

20 ago 2015

De las canciones que han salido en este año tengo unas cuantas que, si no las han escuchado, quiero recomendar mucho a todos ustedes. Cuando salen canciones nuevas de artistas que me gustan suelo indagar un poco sobre el álbum entero, si se trata de un álbum y no quedarme sólo con la que le hicieron video musical y eso, así que voy a "hablar" (no sé cómo más decirlo) sobre un par de álbumes y sobre un sencillo en especial que me gusta muchísimo.


IMAGINE DRAGONS

No sé, creo que a todo el mundo le gusta Imagine Dragons por lo que deben estar al tanto del álbum que sacaron en este año: Smoke and Mirrors del que me gustan muchas muchas canciones, pero especialmente cuatro: It Comes Back to You (que salió en el año pasado), Dream, Hopeless Opus y la canción que tiene el nombre del álbum, Smoke and Mirrors que me recontrafascina y que es como adictiva, de verdad. Si no han escuchado alguna de estas canciones, se las recomiendo muchísimo. En cuanto a las letras, que son geniales todas, me gustan especialmente Dream y Smoke and Mirrors. En fin, es una banda infinitamente genial que hace música aún más genial.


KELLY CLARKSON

Kelly Clarkson me gusta mucho. Las letras de algunas de sus canciones son maravillosas y ni qué decir de los ritmos. En este año sacó un álbum llamado Piece by Piece que contiene, por supuesto, más canciones geniales. Las que más me gustan son: Heartbeat Song, Someone, Invencible, In the Blue, I Had a Dream y Second Wind. Las mejores letras están en Invencible, Heartbeat Song y I Had a Dream. Muy recomendada también :)


RIHANNA


Se trata de un sencillo muy muy bueno en compañía de Kanye West y Paul McCartney que se llama FourFiveSeconds. La letra no me gusta mucho, pero el estilo de la canción y como suena en la voz de Rihanna especialmente la hace adictiva para mí. No sé si ya la han escuchado, pero si no lo han hecho les digo que lo hagan, creo que a muy pocas personas no les gustará. Es una de las canciones que más me gusta de Rihanna. En cuanto a Paul McCartney y Kanye West no escucho su música, ni siquiera la de The Beatles, pero tengo ganas de buscar un poco sobre él.

Y bueno, por aquí les dejo la lista, espero que les gusten. También dejaré el enlace de cada canción.


Las de ahí arriba son las canciones de los artistas que me gustan y que han sacado álbum en este año. De verdad les recomiendo muchísimo las canciones, especialmente FourFiveSeconds y las canciones de Imagine Dragons, que son absolutamente maravillosas. ¿Ya las habían escuchado? ¿Qué tal les parece? Hasta la próxima! <3

4 comentarios

  1. ¡Hola! Soy muy fan de Rihanna y de Kanye, me encanta FourFiveSeconds. El estribillo se pega enseguida y es de esas canciones que apetece cantar a gritos (sola en casa, ofcourse XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sola, jajaja. Yo eso hago a menudo...es muy relajante :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    No me va mucho Kelly Clarkson (y no me gusta nada "Heartbeat Song" :'DUu), pero sí me gustan bastante Imagine Dragons (de ese CD, mis favoritas son "Hopeless Opus", "Shots" y "Friction" :] Aunque también me gustan "I bet my life" y... dejémoslo, me gusta todo, fin XD).

    La canción de Rihanna la escuché no hace mucho en la radio y me pareció curiosa, no es el tipo de música que escucharía por mi cuenta, pero para escucharla en la radio no está nada mal ^^ No sabía que era una colaboración con Paul McCartney y Kanye West o_O Últimamente estoy escuchando a los Beatles, si te decides a hacerlo, personalmente te recomiendo "Blackbird" y "Eleanor Rigby", son de mis preferidas ^^

    ¡Saludillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, me pica la curiosidad así que comenzaré a escucharlos. Hearbeat song puede gustar o no gustar muy fácilmente, jajaja. Hopeless Opus es tan maravillosamente genal y única, de verdad. Me encanta que tengamos esa es común :D I Bet by Life también es espectacular, Shots y Friction....mejor dicho, todo Imagine Dragons es sensacional.

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.