julio 30, 2015

BOOK HAUL: JUNIO Y JULIO


Por aquí comparto los libros que obtuve en los últimos dos meses. No son muchos, la situación económica es difícil :( pero estoy muy contenta con mis adquisiciones. Y más que escribir, quería compartir las fotitos :3


Hace algunas semanas y hablando de libros con una amiga me comentó sobre los libros de Agatha Christie y me convenció sobre leerla. Este género no es común en mis lecturas, pero quisiera probar y ver cómo me va. No solo ella sino varias personas me han hablado muy bien de estos libros. En esta semana comenzaré a leer Muerte en Vicaría.


Pearl S.Buck es una escritora que ganó el nobel en el año 1936; hace varias semanas compré, de segunda mano, uno de sus libros: Ven, Amada Mía, una novela maravillosa la cual me llevó a buscar más de la autora y conseguí La Buena Tierra que al parecer tiene segunda y tercera parte así que si me gusta estaré buscando más de ella. Con el primer libro que leí me conquistó completamente así que tengo buenas expectativas para este. Por otro lado, Memento Mori tiene buena pinta y un argumento nada común así que espero disfrutarlo bastante.


La Suerte de los Dados es una novela histórica que me llamó bastante la atención, primero su portada y luego su argumento. Me gusta mucho el romance de época y creo que esta historia me brindará momentos entretenidos.



Y por último, comparto también los libros de mi hermana. Hush Hush es la segunda serie que lee, ya está en Crescendo y le ha gustado muchísimo. Estoy intentando persuadirla para que comparta sus opiniones de los libros que lea aquí en el blog, pero no le llama nada nada la atención. Espero que se anime, no me doy por vencida. :)

Y bueno, estos son los pocos libros que obtuve en estos dos meses. En cuanto a los libros que quiero conseguir, quiero comenzar a leer algo de fantasía y tengo una saga en mente por lo que estoy ahorrando para conseguirla. Esto es todo por hoy, nos leemos! :)



8 comentarios

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie, tengo una amiga que adora a esta autora y sus libros, así que espero leer uno de sus libros pronto. La saga de Hush Hush ya la he leído y me gusto mucho, espero sea de tu agrado ;)... Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti también, gracias por pasarte por acá <3

      Eliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de leerme a Agatha Christie! Su obra es otro de mis grandes pendientes en la vida jajajaja, estaré pendiente de tus reseñas para ver si me animo con alguno de esos libros que compraste o si busco algún otro para comenzar a leerla ^^

    Y disfruta mucho todas tus demás lecturas. Me parece genial que tu hermana comience a leer, la mía también lee mucho últimamente y siempre está tomando mis libros (o yo tomando los de ella), aunque así como a la tuya, a la mía no le interesa nada esto de opinar sobre ellos y publicarlo en el blog jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, apenas termine con mi lectura actual comenzaré con Agatha. Estoy muy emocionada porque es mi primera vez en este género, y no me disgusta para nada.
      Yo estoy convenciendo a mi hermanita para que comience a hacer reseñas :3 Creo que comenzará con los de Hush Hush y me encantaría que tuviera su propio blog, aunque eso lo veo casi imposible xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mi primera vez por aquí, que espero sean muchas.
    Yo tengo mucho tiempo queriendo leer a Christie, me empecé a leer "Cita con la muerte" y me estaba gustando mucho, pero por desgracia tuve que regresar el libro :c
    Disfruta tus lecturas, estaré al pendiente de tus reseñas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida y mil gracias por visitar este espacio :D Veo que tienes un blog así que de inmediato me pasaré por allá :) Falta poco para comenzar mi aventura con los libros de Agatha así que estoy emocionadísima y todos me hablan maravillas de sus historias así que...
      Gracias por seguirme, espero que el contenido de mi blog sea de tu agrado <3
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Jise, buenas adquisiciones :3
    Me llama mucho la atención los libros de Agatha Christie, aún no he leído nada de ella pero me gustaría mucho.
    Que bueno que tu hermana este empezando a leer. :D y sería bueno que compartiera su opinión. Saludos y espero verte pronto. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas voy a comenzar con sus libros y tengo bastantes expectativas. Pronto estaré compartiendo reseñas, y espero que te animes porque parece ser muy buena escritora ;)
      Creo que no faltará mucho para que Nata comience compartiendo reseñas, pero sería genial si fuera en su propio blog, cosa que es más bien difícil xD Pero por algo se empieza ;)
      Un abrazo gigante <3

      Eliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD