Un día en la FilBo2015

4 may 2015


Desde el principio decidí no ir a la feria porque precisamente en estos días he estado en medio de parciales suicidas, pero es difícil resistirse a un evento como este así que con Melissa como principal animadora y con mi madre como financiera principal (estoy vieja ya pero no me da pena decirlo porque soy estudiante) me animé a ir sólo un día, un sólo día donde pudiera satisfacer los deseos de mis ojos. Cuando iba en camino, a mi lado se sentó una señora como buenos colombianos que somos nos dedicamos a hablar, le conté que iba a la FILBO y me comentó que en su juventud leyó mucho y que le había gustado un libro del que recientemente habían adaptado al cine, que era El Retrato de Dorian Gray y que no recordaba cómo se llamaba la película, que tenía la palabra "sombras" y yo relacioné: confundió el gran clásico de Oscar Wilde con la popular trilogía 50 Sombras de Grey. Y aún no lo supero...

Llegué demasiado temprano, alrededor de las 7 de la mañana y temblando de frío, literalmente. No quise llevar abrigos o cosas así sino que me vestí como aquí en Manizales que también es un poco frío, pero no me imaginé que en Bogotá fuera a hacer tanto frío en la mañana. Se me descargó el celular en un suspiro, encontrarme con Melissa fue todo un reto pero nos divertimos mucho también con otras personas, entre ellos Mariana (primera ganadora del desafío que realizamos Mel y yo) y su madre, también el papá y la linda hermanita de Mel y Brahyan Farid, un booktuber. Conocimos mucha gente, caminamos muchísimo de un pabellón a otro, tomamos muchas fotos y por mi parte satisfice mucho los deseos de mis ojos. Lamenté profundamente no haber llevado suficiente dinero para comprar muchos libros (me gastaron el viaje, pedir más era demasiado) porque habían ofertas y promociones como para volverme loca.


Después del medio día fue el evento con las bloggers y booktubers: Caudia Santamaría, Kyoko, Juliana Zapata y William Francisco (que no conocía ._.), casi no ubicamos aquella sala pero lo logramos. La entrevista estuvo super divertida, fue un gran honor para mí poder ver y tomarme fotos con Clau principalmente y con los demás también, enloquecí totalmente cuando ella nombró mi blog y estaba nerviosísima cuando presenté mi blog como todos los demás booktubers y bloggers que asistieron. En fin, fue una locura total y uno de los mejores días de todo el 2015. Conocí en persona también a Juliana Matiz, una booktuber de bogotá y a quien saqué en el juego "amigo secreto" en el que participé en el año pasado junto a los demás bloggers y no podía irme sin tomarme una foto con ella.


Después del evento fuimos al de Cecilia Curbelo en el que también estuvo Juliana y Kyoko; literalmente corrimos para alcanzar un buen puesto. También estuvo muy divertido. Terminé ganándome un libro de su autoría: Las dos caras de Sofía, autografiado y todo ¡Ja!, no compré nada, pero gané un libro gratis :P


En fin, fue un día maravilloso, compartí con muchas personas y conocí a muchas más; reí, caminé como mil hectáreas, comí bastante, no compré libros para mí pero sí conseguí un par de cosas para mi hermana, en fin, un día de locura extrema, mucha felicidad y diversión. Me arrepentí de dos cosas, o más bien de una: de no haber ahorrado algo de dinero para estar más de un día allá y para comprar muchos libros, definitivamente. Espero poder repetir la experiencia en el próximo año y esta vez llevar mucho dinero y comprar mucho xD. Y ya estoy planeando hacerlo esta vez con mi hermana :P
Qué tal estuvo la feria del libro para ustedes? Compraron mucho? Saludos para todos ❤❤❤

4 comentarios

  1. Voy a decir ante todo una cosa.. me mataste de risa con tu compañera de viaje jajajaja .
    Segundo, es maravilloso y admirable que ante todo tengas presente a tu hermanita, de verdad, yo soy así pero con mi sobrina, aunque tiene 3 años y no exige mucho todavía jajajaja xD.
    Tercero lo más importante era disfrutar, y no hay mayor placer que poder dar a conocer lo que haces y que en verdad hay gente que te sigue y le gusta lo que haces.
    Cuarto, lección aprendida hay que ahorrar mucho.
    Quinto y último, espero que el otro año podamos conocernos en la FILBO .
    Un abrazo Jise.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he pasado por algo parecido, así que desde hace un par de años ahorro con anticipación, porque la tentación me puede. La feria estuvo genial, sobre todo el último día, porque en el pabellón de Penguin si tenías un bono que ellos habían dado, solo pagabas la mitad de tu compra. Fué saberlo y acabar mis fondos, pero valió la pena. Saludos ;).

    ResponderEliminar
  3. Un placer haber compartido contigo ese día fue fabuloso, muchas gracias por el premio, es mi lectura actual y esta muy interesante, me a encantado hasta el momento. Espero verte de nuevo muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajjaa esas cosas que pasan y hacen una aventura el viaje :3, confundió a Dorian con ese Christian ._. oh god D:

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.