Desafío mi año literario - Premios

3 ene 2015


Chicos, terminamos la primera y última fase del desafío Mi Año Literario que estuvimos llevando a cabo en os últimos días del mes de diciembre, y como les prometí premiaré a dos de los participantes.


Lo que había estipulado es que realizaríamos las dos fases y por cada fase daría un premio al más creativo y divertido en sus respuestas, pero por un viaje familiar sorpresa no pude llevar a cabo las dos fases y sólo culminamos la primera. Aún así quiero dar el segundo premio a un participante no por ser más creativo o espontáneo en sus respuestas, sino porque al leer lo que escribió sentí que fue muy natural al responder. Sé que todos ustedes lo hicieron con mucho esfuerzo y lo mejor que pudieron, sin embargo no puedo dar premios a todos. Así que procedamos a dar los nombres de los premiados:

Por su gran creatividad, espontaneidad y por hacer cosas muy llamativas, daré un premio a Melissa Arrieta. No sé si todos ustedes vieron lo que hizo, pero a mí me encantó y me maravilló porque se nota que lo disfrutó mucho.

Y por último, el "premio sorpresa" lo daré a María Fernanda Rodríguez Duque por todo lo que explqué allí arriba.

Chicas, espero que disfruten de su premio, recuerden que deben enviar un mensaje a la página en face del blog con los datos: Nombre completo, Ciudad de residencia, dirección de residencia, algún teléfono de contacto y me recuerdan por favor el nombre del libro que desean.

Les agradezco muchísimo a todos por su participación, espero que sigan apoyando las actividades que realizaré en este año en nombre del blog. Muchísimas gracias por estar conmigo estos meses del último año, les deseo mucha felicidad y bendiciones en este 2015. Un abrazo gigante para todos <3

ACTUALIZACIÓN //

Foto del premio que recibió María Fernanda

2 comentarios

  1. Felicidades a la ganadoras!
    Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadores
    Feliz nuevo año, tarde pero con mucho cariño
    Saludos desde Bogotá

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.