SECCIONES


Reseñas

En este apartado, como su nombre indica, irán las reseñas de todos los libros que lea. También hallarás reseñas sobre películas y música. Así todo estará más ordenado y será más fácil encontrar la historia deseada. Es difícil hacer reseña de cada libro que lees, pero si algo, puedes encontrarla también en mi cuenta de Goodreads, que ahí hago un análisis aunque leve, siempre seguro de cada libro que leo. Ver lista de reseñas.

Qué Leo

En esta sección hablaré sobre mis lecturas actuales. No es mi estilo leer más de un libro simultáneamente, así que en general hablaré sobre uno en cada post. La etiqueta con la que encuentras todos los posts de esta sección en el blog es ésta. El listado por aquí.

Book haul

Bueno, esta sección no podía faltar, mi afición a enseñar mis libros es fuerte. Aquí les mostraré los libros recientemente adquiridos: comprados, regalados o prestados (definida o indefinidamente). También intentaré mostrar fotos bien bonitas. Próximamente espero compartirla por medio de vídeos en mi canal de youtube. La actualizaré cada uno o dos meses. Ver lista de book hauls.

Book tags

En esta original y curiosa sección encontraréis numerosos memes literarios en los cuales nos proponen diferentes retos que tengan que ver con los libros. Normalmente suelen ser en vídeo pero como no soy booktuber lo haré en fotos. Espero muy prontito poder hacerlo con todas las de la ley. Espero que les gusten y os diviertan tanto como a mi. Ver listado.

Top Ten Tuesday

Esta sección se ha vuelto muy popular en en mundo blogger; casi todos los blogs que visito la tiene y éste no será la excepción. Se trata de que cada martes (o al menos intentaré hacerlo un par de veces por mes) se publique una lista con 10 cosas relacionadas con libros, cualquier cosa que sea. Esta sección es idea de The Broke and the Bookish. Ver listado.

Películas

En esta sección encontrarás un listado de las películas que he visto y reseñado aquí en el blog. Ver listado.

It's About

Sección dedicada a hablar de todo un poco: textos de debate, artículos, opiniones y cosas semejantes; coas que se me ocurran o que me inspire en determinado momento, tanto si es sobre libros como sobre otros temas. Listado de publicaciones.

Wishlists

Ayy, ay, ayy... Mi lista de deseos. No es para nada corta. Al contrario, tengo un montón de deseos que no puedo satisfacer jelou, soy estudiante, sin embargo, en esta sección mostraré todos esos antojos de los que soy víctima a cada rato. Ver mi lista de deseos.

Anime o manga

Me gusta el Manga y el Ánime aún más. Así que también haré reseñas de las series que vea o de los cómics que lea. Mi hermana es una gran otaku, así que a cada rato me convence de que me vea x o y serie. Algunas son muy interesantes, por lo que también les tengo un espacio en el blog. Espero que les guste. Ver listado.

Recomendaciones literarias

Se trata de un listado de libros o escritores o temáticas que decida recomendar. Ver lista de recomendaciones.

Etcétera

Todo lo que no entra en las categorías anteriores estará aquí: en la etcétera. Ver lista.

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.