Wrap up: enero de 2017

2 feb 2017


¡Hola! ¿Qué tal les va? Ya terminamos enero, comenzamos febrero y inician también los ajetreos académicos. El primer mes se ha ido demasiado rápido, y con todos sus 31 días alcancé a leer unos pocos libros. Me preocupa porque a medida que uno se va munergiendo en el mundo académico va quedando poco tiempo para lo demás, pero si en el año pasado alcancé el objetivo con creces, confío en que este año no será diferente.

Comencé el año pisando duro con las sagas/trilogías. En este mes leí dos trilogías de una autora que me recomendaron, Connie Mason, y las trilogías Sin y Rogue. Ambas son literatura histórica romántica, y me hicieron recordar por qué prefiero leer libros que son auto conclusivos.

Resultado de imagen para sin trilogy connie mason Resultado de imagen para sin trilogy connie mason Resultado de imagen para sin trilogy connie mason Resultado de imagen para rogue trilogy connie mason Resultado de imagen para rogue trilogy connie mason Resultado de imagen para rogue trilogy connie mason

A Taste of Sin (Sin Trilogy #1): Es una historia que puede resultar interesante, si le quitamos el hecho de que tiene lo típico de cualquier historia escocesa/inglesa, con sus diferencias de nacionalidades, culturas, pensamiento, etc. A lo largo de la historia sufre un par de giros que logran captar la atención del lector y esto no la hace del todo aburrida. Los personajes me agradan, son estables y consistentes y por esta razón la califico con 3.6 estrellas.

A Breath of Scandal (Sin Trilogy #2): El segundo libro me gustó más que el anterior. Aunque no tiene elementos distintivos, la madurez de los personajes y los sucesos hicieron que mi interés fuera mayor. Obviamente hubo uno que otro suceso que me exasperó un poco, pero en general fue bien. Por esta razón la caficiación fue de 4 estrellas.

A Touch So Wicked (Sin Trilogy #3): Este libro, a diferencia de los anteriores, me aburrió sobremanera. Aunque no fue así en la mayoría dela histora, tengo que decir que resultó bastante insulso y superficial. Los personajes fueron bastante fofos y un poco ridículos en algunos casos. En fin, no me gustó para nada y lo califico con 2 estrellas.

The Rogue and the Hellion (Rogue Trilogy #1): Al igual que la trilogía anterior, esta comenzó de buena manera. El primer libro goza de una trama interesante y hasta un poco impredecible. Sorprende en momentos, divierte muchísimo y su lectura amenra y rápida engancha bastante. Los personajes, en la mayoría del tiempo, resultan complejos y bien establecidos. La califiqué con 4 estrellas.

Seduced by a Rogue (Rogue Trilogy, #2): En el segundo libro la calidad baja un poco, pero no deja de ser interesante. Tenemos un escenario bastant diferente y una trama un poco más predecible pero que engancha. Los personajes son el gran error de la novela, pues las desiciones que toman en las distintas situaciones resultan completamente absurdas, y eso hace que se le pierda intrés a la novela. A pesar de esto la califico con 3 estrellas.

The Last Rogue (Rogue Trilogy, #3): Esta novela sí fue una decepción total, al igual que la última de la trilogía anterior. Los personajes son completamente sosos, la historia es sumamente predecible y los pocos giros que da resulta en eventos absurdos. Terminé de leerla porque no me gusta dejar libros comenzados, y el ritmo de narración de la autora en este libro no fue del todo malo. Como calificación tiene 2 estrellas.

Y bueno, eso es todo en cuanto a las lecturas del mes de enero. Seis libros para comenzar el mes no es del todo malo, aunque la mayoría de lecturas sean bastante mediocres; sólo sé que de momento no tengo planes de continuar leyendo a esta autora. Últimamente no estoy leyendo mucho en físico, y me alegra porque tengo una buena cola de libros por leer en digital, con todo eso espero que febrero traiga consigo mejores lecturas.

Y pensando en los retos que me propuse para este año, cada dos meses haré un resumen actualizando cada uno de los retos respecto a los libros leídos en ese periodo.

¿Conocían alguno de los libros? ¿Qué leyeron ustedes en enero?
Nos leemos, un abrazo

Jiss

8 comentarios

  1. Hola! Honestamente no conocía ninguno de esos libros, pero 6 libros es bastante! acuerdate que no hay que fijarse mucho en el número :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Nada mal! Lo importante es disfrutar con las lecturas ;)
    No conocía ninguna de las trilogías, pero tampoco me llaman mucho la atención, sobretodo si a medida que avanzan van decayendo un poco :C

    Espero que tengas geniales lecturas en febrero :)
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las mini reseñas, no los conocía guapa. Aterrizo por tu blog y me quedo por aquí como seguidora. Te animas a pasarte por el mio?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Caramba, para mí seis es número excelente. Yo apenas pude terminar uno infantil de unas cincuenta páginas con una letrota y muchas ilustraciones. Traigo mala racha, así que ver tu lista gigantesca me ha hecho sentir por los suelos jaja xD Ya había escuchado de la saga Sin, pero creo que no la apunté para leer.
    Un besito *3*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, yo también me quedé algo corta en enero, sentí que se me pasó todo muy rápido.. pero 6 libros no es nada poco, yo solo leí 4 pero igual estoy feliz con el progreso..
    No conocía ninguno de estos libros y la verdad no creo que sean mi estilo de lectura... es una lástima que las trilogías decaigan así :c ... los primeros libros siempre prometen mucho :c

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno, yo también me quedé algo corta en enero, sentí que se me pasó todo muy rápido.. pero 6 libros no es nada poco, yo solo leí 4 pero igual estoy feliz con el progreso..
    No conocía ninguno de estos libros y la verdad no creo que sean mi estilo de lectura... es una lástima que las trilogías decaigan así :c ... los primeros libros siempre prometen mucho :c

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  7. Jise, ¿adivina qué?, yo seguí tu consejo y empecé a leer la saga Bridgertons de Julia Quinn. Me piqué muchísimo y aunque son ocho libros, me los leí rapidísimo y sólo tengo pendiente el último. Influyó bastante sentir a los personajes como verdadera familia y que vayamos viendo qué ha sido de su vida a lo largo de los años.

    De tus lecturas, que lastima que ambas trilogías no fueran lo que tu esperabas, pero deseo de todo corazón que las siguientes sean infinitamente superiores. Entre otras cosas, creo que leíste una buena cantidad, pero te entiendo, estás acostumbrada a un ritmo y muchas veces la escuela (o en mi caso, el trabajo), no nos permiten seguir nuestras actividades normales, no obstante, espero que encuentres el ritmo y te tengamos más seguido :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :) No conocía los libros de tu wrup up, pero por lo que veo los finales de trilogías están siendo tu mala racha. Espero que las siguientes (o sagas) que leas terminen mejor :)

    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ahora. Besotes♥

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.