Book haul: Marzo, abril y mayo

21 may 2015



Por aquí tenemos una foto con bastante filtro de lo que es mi book haul de dos meses y medio. Como se evidencia, he adquirido poco en estas últimas semanas pero estoy contenta con los que he obtenido. Tengo una anécdota por cada libro sobre la forma en que los he obtenido, pero hablaré de algunos solamente.

1. El Hinoptista - Lars Kepler
2.  Romeo y Julieta - William Shakespeare
3. Amada de los Dioses - Javier Negrete
4. Lady Susan - Jane Austen
5. Las dos caras de Sofía - Cecilia Curbelo
6. Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor
7. Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor
8. Más Gente Tóxica - Bernardo Stamateas
9. Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
10. Sentido y Sensibilidad - Jane Austen

Lady Susan y La Decisión de Camila los obtuve en la Feria del Libro de Bogotá. Como dije, no compré nada. En sí compré Lady Susan porque quería que Claudia Santamaría, del blog Dream Memories escribiera un saludito para mí en él; es una blogguera que admiro mucho y ama la obra de Austen así que aproveché que estaba a un precio increíble y lo compré con ese objetivo. La Decisión de Camila lo gané en un concurso que realizó Penguin Random House después de la presentación de éste; está autografiado y todo.
Los dos libros de la trilogía Hija de Humo y Hueso los compré para mi hermanita. Se ha encantado de gran manera con la historia y está empecinada en lograr que la lea yo también. Creo que está por terminar Sueños de Dioses y Monstruos y está pasando desde ya por uno de los problemas típico de los lectores: quiere saber cómo finaliza la historia pero no quiere terminar de leerla. Yo le estoy recomendando la saga de Percy Jackson porque ama la mitología griega.
Más Gente Tóxica es algo así como autoayuda pero nada de lo que uno podría imaginar. Mi madre lo compró cuando vino de visita hace unas cuantas semanas; —le interesó bastante—, pensé cuando vi que apenas llegó a cada se puso a leerlo... al otro día ya iba por la mitad y había conseguido un segundo ejemplar para mí porque el anterior se lo llevaba. Leí la otra mitad del libro junto a ella y realmente, realmente nos divertimos. Fue una experiencia agradable; desde hace más de 7 años, que fue cuando me vine a esta ciudad, no compartía un rato así con ella.


Cien Años de Soledad es el libro al que hago referencia cuando hablo de detalle especial. Lo quería desde hace bastante tiempo y me lo regaló mi muy querida amiga Diana del blog Envuelta en Páginas. Sobra decir que quedé impresionada por su amabilidad y generosidad. Es una chica muy especial, de verdad que sí; Disfruté mucho de las gomitas y el montón de chocolates (ambos son mi debilidad) que me envió; también de los separadores divinos y diseñados por ella misma. En fin, estoy muy feliz y agradecida con ella.

Estoy inmensamente feliz porque, como se puede notar, mi familia está leyendo bastante. Mi hermanito menor, de once años, también se llevó una divertida e interesante novela de aventuras para disfrutar. Espero que se aplique xD Y mi hermanos mayor, (sí, tengo un millar de hermanos), comenzó a leer hace algunos meses mi libro más favorito de todos: La Dama de las Camelias, cosa que yo no sabía; al final terminó diciendo que no entendía mis gustos (no le gustó ese tipo de romance) pero está interesado en la obra de Gabriel García Márquez.

Estoy muy muy triste porque no he leído nada en los últimos días y no lo volveré a hacer hasta dentro de un mes largo cuando termine semestre. Me pregunto si para todos los estudiantes el final de semestre es sinónimo de "salvación" y "darla toda para hacer todo lo que no se hizo antes"; el periodo cuando la adrenalina está al cien y se aprende en siete días (sin contar el domingo) lo que se vio durante las 20 semanas que dura el semestre...en fin, estoy en algo un poco -casi nada- similar. Pero resulta hasta divertido porque mides tu nivel de resistencia al sueño, y si estás de suerte, lo superas.

Por último les muestro esta foto con un refrescante vaso de malta que ya no existe y la que es mi lectura actual: Trágate ese Sapo de Brian Tracy, un cómic muy divertido que me entretendrá mientras me dará ideas y motivación sobre cómo combatir la procastinación. Otro regalo de mi mamá. En fin, ya no voy a "hablar" más... esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ;) Los leo! ❤

16 comentarios

  1. Disfruta mucho de la lectura de Cien años de soledad, sin duda mi libro favorito.

    ResponderEliminar
  2. Sueños de Dioses y Monstruos es un buen tocho, me imaginaba que sería como el primero o el segundo. Tengo pendiente leer Cien Años de soledad desde hace bastante, y la edición que tienes tú es preciosa *-*

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy feliz con esa adquisición. Uf, he escuchado que Sueños de Dioses y Monstruos es más bien maluco, aún así mi hermana está encantada.
      Un abrazo para ti :)

      Eliminar
  3. Muy buenas adquisiciones :D , saludos Jisela

    ResponderEliminar
  4. Ja, definitivamente esa última semana del semestre es la muerte. Es cuando todos los profesores recuerdan que el semestre está a punto de terminar y entran en modo SHIT SÓLO APRENDAN ESTO Y ESTO Y ESTO NO HAY TIEMPO PARA MÁS. Muy interesante los libros :D mi hermana también leyó la trilogía de Laini Taylor, pero contrario a la tuya, el último libro lo leyó sin mucho gusto xD y yo estoy leyendo a Percy y nomás no me termina de convencer.

    También quiero leer Cien años de soledad. ¿Por qué no hacemos una lectura conjunta? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de lo peor....afortunadamente ya casi terminó mayo y me queda un par de semanas para terminar, uf!
      ¡¡Estaría encantada de hacer lectura conjunta contigo!! Y más de Cien Años de Soledad. Te cuento que había comenzado a leerlo; no alcancé las cinco páginas y me acordé de tu comentario y la lectura conjunta así que lo suspendí :D Sería genial, de veras :) Espero que la hagamos <3

      Eliminar
    2. ¡Claro! ¿Podemos organizarla para el próximo mes? Para invitar gente y dar un mes de lectura y todo eso. ¿Qué dices? :D

      Eliminar
    3. Por supuesto que sí!! Ya llevamos cuatro días de junio, pero no importa. Cuándo comenzamos? :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Mis hermanas no leen mucho ;__; La mayor sí, pero apenas tiene tiempo, pero las dos pequeñas, aunque están interesadas, no leen mucho. Si las viera más amenudo, las aplicaría más xD.
    Me ha encantado la historia de Lady Susan, es un libro precioso. Lo compré este Sant Jordi para mi también, es el último que me queda de Austen <3. Espero que lo disfrutes mucho!
    También me da mucha envidia el de Javier Negrete. Es un autor que descubrí el año pasado y me ha fascinado desde entonces.

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado a punto de coger Lady Susan y leerlo en una sentada; me han hablado maravillas de él. Es súper corto y creo que no daría para más pero está la universidad... Afortunadamente ya estoy terminando. El libro de Javier Negrete lo escogí sin haber oído nada de él así que estoy bastante intrigada, y la temática me interesa, además el argumento lo pinta muy atractivo.
      Muchas gracias, un abrazo para ti :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Está muy, muy bonito tu blog.
    Yo quiero la trilogía de Hija de Humo y Hueso, pero todavía no la puedo comprar.
    3:

    Saludos desde mi blog, www.sallydice.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sally!

      Me encanta que te guste mi blog :D El tuyo sí que es divino, ¡Y ya te sigo!. Mi hermanita me asegura que Hija de Humo y hueso vale la pena y más, así que espero que puedas conseguirlo, de veras.

      Mil gracias por pasarte por aquí, ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.