Buenas nuevas para todos

6 mar 2015

Hola, hola!

Bueno, éste post es básicamente para darles un par de anuncios muy importantes y que estoy segura los hará muy feliz, tanto a ustedes como a mí: uno es para los bloggers específicamente.

PARA BLOGGERS SOLAMENTE

Bueno, creo que es evidente que me gusta mucho cacharrear y modificar una cosa y otra en mi plantiila y hay ocasiones en que me salen unas ideas bonitas en cuanto a diseño de blogs. No tengo ningún conocimiento teórico sobre programación o diseño HTML y CSS, pero pasando mucho tiempo y probando una cosa y otra he conseguido modificar algunas cosas de mi plantilla que al principio me parecían imposibles, sobretodo de cosas que no se ven tutoriales comúnmente.

Pues básicamente, este anuncio es para notificarles que a partir del próximo mes estaré compartiendo tutoriales HTML y CSS y que también estaré diseñando plantillas completas por si a alguno de ustedes se les ocurre encargarme una :D de hecho ya he diseñado algunas que no son mi blog precisamente (por ejemplo, el blog Creative Minds). El estilo del diseño es según la demanda de la persona.
Para ello he creado un blog específico, llamado be Creative (que aún no he terminado de diseñar), por si están interesados en lo de los tutoriales. Si  es así, les digo que pueden sugerir algún tutorial o preguntar cualquier cosa o duda que tengan sobre su plantilla que su humilde servidora intentará hacer algo al respecto :)

Repito, no es que tenga yo los mega-conocimientos, es básicamente que me gusta el tema y pues qué más agradable que trabajar en lo que te gusta, eh? Además me resulta agradable servir a la gente :)

PARA BLOGGERS Y LECTORES COLOMBIANOS

Y bueno, por último y para mis adorados lectores colombianos, les cuento que estoy planeando algo que les va a encantar :)
Pues bueno, se trata de una actividad llamada Yo Estoy Entre Lettras, en la que cada período de tiempo (cada mes o cada mes y medio) publicaré un concurso/sorteo/reto en el que tendrán la oportunidad de ganar un premio (un libro, más exactamente). La primera actividad, que pronto anunciaré, será de prueba a ver si sí da resultado porque planeo que sea algo permanente. En otro post daré información más detalladamente.



ALGUNOS CAMBIOS EN EL CONTENIDO DEL BLOG

Amigos, les cuento que estoy sobresaturada académicamente y no he podido traer muchas reseñas. De hecho, no he podido leer mucho, situación infinitamete deprimente, por lo tanto haré un cambio en el tema de las reseñas.

No sé los otros bloggers, pero de los posts que realizo normalmente, las reseñas son las que más tiempo me lleva preparar, incluso casi más que un book haul por lo tanto no haré reseñas de cada libro que lea sino que las recopilaré, algo así como hacen los booktubers. Y no serán demasiado largas sino algo más como una pequeña observación. De todas formas intentaré, en mi cuenta en goodreads, publicar las reseñas más detalladamente. Reseñas de películas publicaré pocas. Lo mismo de anime o maga o playlists o cosas así.

Semanalmente haré alrededor de dos publicaciones, todos los domingos o lunes y viernes, sin contar las de las actividades, claro (aunque eso es mucho mucho más de lo que he estado publicando). En el otro blog, el de diseño, haré una publicación cada diez días aproximadamente. En total serían unas tres publicaciones por mes. Bueno, si no tengo un tutorial o idea para compartir entonces no publicaré nada.

Bueno, básicamente eso es todo lo que tenía para decirles, espero que les guste mi idea de tutoriales y actividades y que las apoyen siempre. Recuerden que pueden sugerir los tutriales. Con amor infinito, Jisela <3
P.D.: perdón por tanto texto, pero cuando me emociono escribiendo...

6 comentarios

  1. Y si te encargo mi plantilla? jajajaja . No te preocupes Jise que primero son los estudios y eso es una prioridad. Ya sabes que siempre me anotare a todo lo que hagas jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mala idea no sería encargarte una plantilla por que yo no tengo ni pizca de talento en eso de diseños de blog :). Estaré al pendiente de las actividades, besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué genial que te decidiste a hacerlo, ¡muy bien! Y si hablas de pedir, yo pido un tutorial de cómo poner los iconos de redes sociales al final de la entrada justo como se ve en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya podría yo encargarte una plantilla... a mi me cuesta muchísimo diseñar las mías y dar con lo que quiero jaja, pero tus plantillas, todas son hermosas... guardame un campito de tu agenda para encargarte la mía, estaré atenta para cuando abras encargos jaja
    Espero que te vaya genial con las actividades, y que se apunte mucha gente :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estare pendiente de las actividades eh :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño del blog, cuando empieces con toda con los tutos y demás, me gustaría una plantilla diferente para mi blog :D

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.