Comenzando de lleno

9 nov 2014

Hola, hola!
Después de varios meses he decidido comenzar de lleno con el blog. Hace bastante tiempo estoy que sí-que no pero primero quería asegurar mi semestre en la universidad (uds entenderán), puesto que todos sabemos que este espacio virtual requiere de bastante tiempo, y más aún cuando no tenemos una agenda organizada o la fuerza de voluntad necesaria.

Impresiona la rapidez con que se pasó este año, ya no falta si no un mes y medio para estarnos dando el feliz año nuevo. Ha de ser por eso que aún no me he acostumbrado al ritmo que exige mi carrera y más si tengo en cuenta que trabajo los fines de semana (mejor me ahorro mis quejas, son bastante aburridas). Pero teniendo en cuenta el mes que me queda de estudio, he organizado una sencilla agenda de publicaciones que espero poder llevar a cabo. No es mucha cosa, pero si algo la pueden encontrar en la barra superior de menú en la pestaña llamada PLANIFICADOR. Y hablando de barras superiores del diseño del blog, pueden ver que he cambiado algunas casi todo cosas en el diseño del blog; es evidente: No puedo estar sin modificar una que otra cosita a la plantilla. También pueden ver que he añadido unas cuantas secciones al blog que intentaré actualizar al menos una vez al messi es que llego a seguir el ritmo del calendario de publicaciones.

Como les prometí en el post de PRESENTACIÓNhe planeado una actividad. Es un sorteo, pero mañana les daré detalles de esto, así que estén pendientes,  estoy casi segura de que les gustará.
No olviden que pueden estar al tanto de las actualizaciones de blog siguiendo los enlaces de las redes sociales que aparecen el el costado derecho del blog o suscribiéndose al newsletter.

Y pues nada, espero que este blog sea de su agrado y que se diviertan. ¡Besos!

11 comentarios

  1. Gran iniciativa y una serie de contenidos muy interesantes, especialmente los comentarios sobre los libros y la música. Te deseo éxitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sí, es increíble lo rápido que se pasó el año. Mi familia estaba hablando de la navidad y yo pensaba "¡estos se están adelantando!" y cuando me dijeron que era noviembre dije ¿¡QUÉ!? así que te entiendo.
    Me encanta el diseño del blog. Es sencillo, cómodo y no afecta a la vista.
    Espero saber más de ese sorteo.
    ¡Un besote, te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, esto va rápido. Gracias, y me alegra que te guste el diseño *me costó bastante* jajaja.
      El sorteo ya está disponible, espero que te guste lo que elegí para sortear y que de paso te apuntes.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya me emocioné con lo del sorteo, creo que hablaré de ello en mi blog para que más personas sepan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy! te lo agradecería mucho! *necesito publicidad* jajajaja. Muchísimas gracias! Besos!

      Eliminar
  4. Hola :) acabo de descubrir tu blog y me alegra que sea colombiano :3 así que me quedo por aquí, yo tambien tengo un blog colombiano, te dejo el link por si gustas verlo :) http://land-of-books1.blogspot.com/
    Y el año se fue muy rápido o.o, lo del planificador es una buena idea :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que maravilla de blog tienes! Me encanta así que también me quedo por allá. Sí, creo que lo del planificado es lo mejor que pude hacer para no terminar con todo patas arriba. Gracias por tu visita! Besos!

      Eliminar
  5. Buenas! Acabo de encontrar tu blog, parece interesante :D
    Te gustaría que nos afiliemos? Mi blog es http://maybeasleep.blogspot.com.es
    Ah y por último te invito a participar en un concurso de dibujos e historia http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.