28 nov. 2016

¡HELLO 20! + TAG ¿QUÉ LLEVO EN MI MOCHILA?




¡Hola! ¿Qué tal les va? Quiero agradecer a todos por sus felicitaciones por mi cumpleaños y por sus buenos deseos, de verdad muchas gracias :D Cumplí el pasado miércoles 16...hace y casi medio mes; si soy sincera ya no me emociona tanto cumplir años, y creo que es algo que nos sucede a todos en algún momento: es inevitable crecer, pero el tiempo pasa demasiado rápido y cuando menos uno se lo espera llegan los veintes con todo lo que trae consigo, da un poco de temor enfrentarse a lo que es realmente la vida.

Pero en fin, es inevitable; ya tengo 20, hace rato se pasó mi adolescencia y llegó el momento de comenzar a actuar como la adulta que soy... al menos para la sociedad. Ojalá todo fuera tan fácil como suena.

Qué puedo decir... aunque no me emocioné tanto el día del cumpleaños, estoy como a la expectativa de lo que va a ser el próximo año, (trayendo a colación que ya está acabándose el 2016), pues hablando en el ámbito personal se vienen cosas nuevas que he esperado durante mucho tiempo y para las que me he preparado. Mi mamá me decía que para ella la edad o el cumpleaños más bonito son los 20 y los 25, y creo que entiendo a qué se refiere. Seguramente alguno de ustedes ya pasó por los 20, piensan es algo corriente y para mí no es muy diferente en realidad, pero no deja de llamar mi atención porque si analizo mi yo de hace tres, dos o un año...inclusive si analizo mi comportamiento y mi forma de ser de hace cinco meses, puedo decir que he visto un crecimiento emocional y en cuanto a personalidad, y es algo que me agrada. Soy consciente de que me falta mucho por mejorar y aprender, pero todo vendrá a su debido tiempo y mientras tanto hay que...vivir, simplemente vivir. Podría decir que ese es mi lema actualmente.


Aunque he hablado sobre mí antes en este espacio, he compartido datos muy personales sobre mi vida afuera de este medio y todo eso, creo que es la primera vez que me refiero de esta manera, digamos que esta es una entrada especial por mi cumpleaños número 20.

Y hablando sobre cosas personales, tengo un blog muy muy personal, se llama Word and Whispers y aunque no lo actualizo a menudo, suelo compartir allí cosas que vienen a mi mente al reflexionar sobre cualquier nimiedad que encuentre y me llame la atención. No sé cómo podría llamarlo...no es un diario y la mayoría de lo que publico allí ni siquiera menciona eventos puntuales sobre mi vida, pero sí habla mucho de lo que soy yo...o al menos la forma en que me veo a mí misma. El blog no aparece en mi perfil de blogger, por lo que lo comparto por si les interesa este tipo de cosas y también para que me digan si tienen un blog o página como esta; me gustaría seguirlos.

En fin, esta entrada se está alargando mucho y aparte de todo lo dicho anteriormente quería también compartir el tag Qué llevo en mi mochila...así que comencemos:

Compartiré tanto la mochila o morral no sé cómo le llamen en sus países que uso para la universidad como para cualquier salida a cine, al centro comercial o a tomar un café.



PARA LA UNIVERSIDAD

Aparte de los libros que prefiero omitir, las cosas que cargo en mi mochila de la universidad son:

Cuaderno de notas, pues soy bastante distraída a veces y prefiero anotar en el cuaderno las cosas que tengo pendiente o una lista de cosas por hacer durante el día.

Cartuchera de lápices, resaltadores, marcadores y post-it, claro. Aunque no me gusta rayar los libros, cuando estudio me gusta subrayar las ideas importantes y ayudarme de post-it para simplificar mi tiempo de estudio.

Billetera, llaves, celular, audífonos, tablet y cargador, son los básicos. Manejo sólo una llave, la de la puerta principal de mi casa, así que prefiero no usar llavero y por esto se me pierde muy fácilmente; aun así no intento cambiar esto. Es un verdadero dolor de cabeza cuando olvido mi llave, llego a casa y no hay nadie...

Cartuchera con crema y cepillo de dientes, crema de manos, humectante labial, antibacterial, paños húmedos y body spray peqeño o splash corporal. Casi siempre paso todo el día afuera, por lo que estas cosas no pueden faltar... auqnue no considero que sea de ese tipo de personas que anda flotando en un olor empalagoso durante las 24h del día. Tampoco cargo nada de maquillaje porque en realidad no lo uso. Lo más maquillada que he llegado a estar es un poco de pestañina y labial, nada más, pero de seguro no para la universidad.

Botella de agua, mentitas tic-tac y chamarra, gafas de sol, chaqueta o algo similar. Soy realmente adicta a la menta...todo lo que tenga esta característica es irresistible para mí, por lo que la caja no me dura mucho; mi hermano siempre me abastece, pero generalmente termino hurtándole una que otra. Gracias al cielo en mi carrera usamos uniforme y no tengo que escoger algo para ponerme todos los días; sencillamente llevo una chaqueta o un saco conmigo....vivo en una ciudad donde el clima es impredecible, por lo que nunca está de más cargarla.

Bueno, eso es todo respecto a cosas que cargo en mi mochila de la universidad. Sí, parece mucho o eso creo yo xD pero en realidad no es tanto. Uso sólo un cuaderno grandecito para todas las clases, aparte de esto a veces cargo mi portátil y los libros, pero estos mantienen en el loker de la biblio. Y no, no cargo un paraguas porque creo que tengo un conjuro encima o algo así por el cual siempre las dejo botadas, en serio, no me duran más de quince días. Y ahora, lo de las salidas casuales:





PARA UNA SALIDA CASUAL

Yo realmente odio cargar demasiadas cosas a menos que sea estrictamente necesario y eso se hace evidente si veo lo que llevo en mi bolso en estos casos, que básicamente consiste en:

Celular, audífonos, llaves, gafas de sol, tarjeta de ahorros, documento de identidad, splash corporal, antibacterial, pañitos húmedos individuales, humectante de labios, lapicero y mentas tic-tac.

No llevo ni siquiera mi billetera completa porque no me cabe en el tipo de bolsos que uso xD así que cuando voy a salir utilizo un monedero donde caben las tarjetas y algo de efectivo. Eso es todo :D

Espero que les haya gustado tanto la entrada como el tag :D ¿Qué opinan? ¿Lo que han conocido sobre mí hoy corresponde a la ida que tenían antes? Quisiera saberlo ;) De nuevo gracias por los buenos deseos por mi cumpleaños. Para esta semana compartiré un tutorial sobre cómo personalizar el pie de las entradas así como está actualmente en el blog, que espero les sirva de algo.

Un abrazo gigante, que tengan una semana genial.
Jisela




2 comentarios

  1. ¡Holaaaa! Ay, me encanta esta entrada <3 En verdad, pero qué bonitas cosas. Imagino que todo debe estar muy ordenado en la mochila o bolso, no como el mío donde llevo de todo c: Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá a vagabundear de vez en vez.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! *abrazo*

    Llevas muchas cosas :O yo no soy de las personas que lleven muchas cosas en el bolso o en el morral, más que nada porque prefiero la practicidad. Así que normalmente llevaré mi monedero, mi ipod, mis audífonos, mis llaves, mis anteojos, un libro o el kindle y quizá un lipstick, pero a veces se me olvida llevarlo xD

    ResponderEliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD