junio 17, 2016

BOOK TAG: TÍPICO RETO

¡Hola! Vi este book tag en el blog de Mayerly (Más allá de un Libro) y por un pequeño malentendido terminé haciéndolo (creí que me había nominado pero en realidad no xD) y aquí está. Espero que les guste mucho. Consiste en (las reglas) decir 15 cosas sobre ti, responder las preguntas de quien te nominó, nominar a seis personas y hacer seis preguntas a tus nominados.

QUINCE COSAS SOBRE MÍ:
  1. No tengo un color favorito, por lo que cuando me preguntan por mi color favorito digo que el blanco, por no responder que cualquiera. Aunque no me gustan los llamativos (fucsia, aguamarina, amarillo, entre otros).
  2. No me gusta chatear porque a veces olvido que estoy haciéndolo y termino por dejar en "visto" a la otra persona o sencillamente no responder. Y no es que yo quiera sino que lo olvido, de veras xD.
  3. Me gusta cocinar y puedo decir que soy relativamente buena en ello. Cocino de todo un poco, y me gusta inventar cosas xD En mi casa yo soy la que cocina.
  4. No acostumbro a desayunar. Mi primera comida es siempre después de las 11a.m.
  5. Cuando estoy en casa soy de lo más informal a la hora de vestir. Siempre uso prendas de pijama o lo que llaman la moda de indigente :v
  6. Odio los sentimentalismos y no suelo expresar mis emociones y muchos me tildan de fría :v 
  7. No soy capaz de ahorrar. Siempre encuentro algo "necesario" para comprar.
  8. Soy demasiado mala para madrugar. Cuando estoy trasnochada y tengo que madrugar, mi reloj biológico me salva...o mi hermana, a la que casi siempre encomiendo la tarea. Lo sé, soy un desastre en ese sentido xD
  9. Vivo fuera de mi casa (tampoco con un familiar) desde que tenía 12 años. Ahora tengo 19 y vivo con mis hermanos y un par de amigos.
  10. Soy estudiante de medicina y siendo sincera no es que sea la mejor estudiante. Sobrevivo, por decirlo así.
  11. Puedo dormirme muy fácilmente. No es sino que ponga la cabeza en un lugar y me quede así por unos minutos y ya está...en un suspiro estoy dormida.
  12. Mi mamá me cuenta que nací al revés xD es decir, con los pies hacia abajo.
  13. Soy zurda, aunque todos creían que sería diestra porque me fracturé la clavícula izquierda al nacer.
  14. Soy cristiana Pentecostal.
  15. En mi familia hay muchos con talento para el canto, algunos tocan instrumentos, etc. Yo soy la excepción, por supuesto. No canto ni toco ningún instrumento...ni siquiera bailo xD

PREGUNTAS DE MAYERLY:

1. ¿Tienes algún género literario que no te guste leer?
Distopía. No tengo nada en contra del género, pero no me llama la atención en absoluto.

2. ¿Lees novela gráfica, cómics o manga?
¡Claro que sí! Manga. Me encanta el manga japonés. Hace varios meses que no lo leo, pero siempre tengo algunos pendientes que mi hermana me recomienda (a ella le gusta más que yo).

3. ¿Cuál es el personaje de la literatura que más se parece a tí?
Hace poco leí Orgullo y Prejuicio y por primera vez me identifiqué con un personaje (o varios, para ser más exacta xD). Entre ellos, Jane, Elizabeth, El Señor Bennet y El Señor Darcy.

4. ¿Qué opinas de los spoilers? ¿Has hecho spoilers?
Los odio y siempre evito cualquier cosa que tenga que ver con ellos. Por eso mis reseñas son más que todo de opinión o análisis.

5. ¿Cuál es tu cita de libro favorita? ¿Por qué?
No tengo una frase favorita. Pronto compartiré un post con las frases que más me llaman la atención de libros que más me gustan, pero hasta el momento no tengo ninguna.

6. ¿Sueles leer reseñas de libros que quieres leer o prefieres saber poco del libro para sorprenderte?
Cuando leo una reseña es porque dudo leer el libro del que se habla xD. A veces me convencen y decido leerlos, pero casi nunca.


MIS PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es tu mejor lectura en lo que va del año?
2. ¿Alguna afición además de leer?
3. ¿Cuál es tu canción favorita del momento?
4. ¿Lees libros distópicos? Recomienda uno que pocos conozcan y que valga la pena leer.
5. Cuando tienes muchas lecturas pendientes, ¿cómo haces para escoger una? ¿En qué te basas? 
6. ¿Alguna vez has tenido resaca literaria? Dime con qué libro.


MIS NOMINADOS:

1. Alejandra del blog Un Día de Otoño.
2. Michelle del blog Entre Letras y Café.
3. Mrs. S del blog Escalera de Teclas.
4. Tania del blog Reviviendo Libros de Antaño.
5. Johanna del blog Be Excessive.
6. Cristina del blog Palabras que Vuelan.

Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado el tag y ojalá se animen a hacerlo, especialmente mis nominados. Estaré pendiente en sus blogs por si deciden hacerlo. Nos leemos, besos ♥



9 comentarios

  1. Qué extraño que no tengas un color favorito hahah, me encantaron tus respuestas, siéntete libre de hacer cualquier reto que te interese haha por mi te etiqueto en todos pero seguro que te abrumo haha
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola
      Jajaja, no te preocupes que me encanta que me etiqueten (a veces no sé qué publicar xD). Sí, a veces me parece extraño lo del color pero otras veces me parece normal cuando me entero de otras personas que son como yo.

      Un abrazo, nos leemos ♥

      Eliminar
  2. Respuesta inteligente: Para el color que no agrada, asimilemos el blanco como nada. Jajajaja. Buen booktag. Buenas respuestas. Saludos desde Viajero Literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes muchísima razón xD.
      Muchas gracias por tu visita.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Siempre digo que me gustan estas entradas, pero es que es la verdad ~ Sobre todo me gustan cuando son de bloggers como tú, que siento que no sueles hablar de ti misma; es curioso conocer más cosillas de ti y ver qué podía uno imaginarse y qué no (por ejemplo, no sé por qué te imaginaba siendo una Hermione en potencia y lo de madrugar... pues no sé, no me lo imaginaba tampoco o_O {- ¿de dónde viene esto? ¡Yo qué sé!).

    Me ha hecho gracia tu primer punto porque me pasa igual XD Ahora digo el gris, hace tiempo fue el naranja, antes el verde... en realidad no tengo un color favorito, ni favoritos en general, no sé XD También coincidimos en lo de usar a nuestras hermanas de despertador, vestir con harapos en casa, no ser muy artistas (y desde luego no bailar ·_· XD), no gustarnos los spoilers, gustarnos el manga pero llevar tiempo sin leer... varias cosas, como ves :]

    Me llevo tu nominación, por cierto, gracias por pensar en mí ^^


    ¡Saludillos y buen inicio de semana! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me pasó decirlo, pero no tenía ni idea del Pentecostalismo, pero gracias a tu entrada lo descubrí y estoy leyendo algo de él. No soy una persona religiosa, pero me gusta aprender, así que ahí vamos 8D


      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Pero qué cosas dices, jajaja! Es cierto que poco hablo sobre mí aunque considero que me gusta hacerlo cuando quiero ser menos impersonal así que hace bastante tiempo quería hacer un post como este y aquí está.

      Me encantará leer tus respuestas y conocer más sobre la Señorita S (ni siquiera sabemos tu nombre, jajaja!) y por eso te nominé.

      Es cierto, soy evangélica Pentecostal (ese dato está en el costado derecho del blog) aunque tampoco hablo sobre eso por acá y también tengo pensado hacerlo xD. Me interesa eso de que leíste sobre el Pentecostalismo y me interesa aun más saber lo que piensas de ello.

      En fin, espero tu post :D
      Gracias por tu visita, nos leemos, un abrazo ♥

      Eliminar
  4. Primero que nada, Jise, muchas gracias por pensar en mí. De verdad, lo aprecio mucho. Por eso, te diré que mi color favorito es el rosado, soy dormilona pero cuando tengo que madrugar, lo hago. También, soy diestra y ya sabes que canto y tomo clases de piano :)

    Por lo demás, me alejo completamente de los libros de autoayuda y casi siempre, investigo un poco sobre los libros que quiero comprar o leer antes de hacerlo, para evitar decepcionarme a la larga.

    Te mando un beso enorme y me llevo pendiente el tag ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora me avergüenza un poco haber compartido lo de mi debilidad por dormir, jajaja, pero bueno: lo hecho hecho está xD. Somos bastante diferente en ese sentido y eso es bueno :D

      También odio los libros de autoayuda (mi madre insiste en que lea los que me trae pero no, jajaja!) y a veces me decepcionan gastar mi dinero porque generalmente me dejo llevar por mi "intuición" a la hora de comprarlos.

      En fin, me encantará leer tus respuestas así que estaré pendiente.
      Nos leemos, un abrazo ♥

      Eliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD