— blog literario —

IN SUMMARY: OF THE MOON [FOTOGRAFÍA]

abril 29, 2016


Hace mucho tengo esta sección en el blog sin estrenar, y no es reciente mi deseo de hablar por acá también de fotografía así que para el día de hoy he decidido inaugurarla compartiendo unas fotos que me han gustado mucho. Soy una fanática de las fotografías de la luna en cualquier momento del día: de noche, madrugada, tarde, en cualquiera de sus fases y dado que tengo la fortuna de poder observar hermosas vistas de la luna desde mi ventana, a menudo suelo sacar mi cámara y fotografiarla. Aquí hay algunas de esas tomas. Espero que les guste.


20160127230222
20160127230222
20160127230222
20160127230222
20160127230222

Bueno, la última (quinta) fue tomada desde mi celu y no es la gran cosa, pero me gusta mucho; en cuanto a la penúltima o cuarta, mi objetivo era capturar tanto la luna como la estrella que se veía cerca, y aunque la luna se ve con demasiado brillo allí, me gusta mucho el halo que forman las nubes. Disculparán la poca resolución pero mi cámara es más bien sencilla. ¿Cuál es su favorita? Espero que les haya gustado alguna :D Feliz fin de semana ♥



5 comentarios

  1. Divinas esas fotos, a mí también me encanta la luna ♥

    ResponderEliminar
  2. Amo la luna demasiado y tus fotos están maravillosas.
    Muchas gracias por compartirlas, espero que compartas más fotos de lo que sea haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Y sí, estaré compartiendo un poco de todo xD
      Besos! ♥

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Me gusta la sección, me han gustado las fotos y sobre todo me ha enamorado (e inspirado) la cuarta ^^

    La fotografía es algo que me gustaría probar y siempre he pensado que hacer fotos a la luna tiene que ser complicado. Gracias por compartirlas ^^

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD