junio 19, 2015

MI BLOG DE FOTOGRAFÍA

Jisela Riascos
He decidido crear un blog para comaprtir fotos de mi autoría. No soy realmente buena en ello, debo confesarlo; además mi cámara no es la mejor, pero aun así la fotografía es algo que me encanta y decidí no dar mucha importancia a eso. De vez en cuando salgo por ahí y fotografío cosas que me llaman la atención. Las flores me encantan y son mi primera opción siempre pero intento hacer algo diferente cada vez. Y nada, este post es para compartir eso con ustedes, espero que de verdad les guste las tomas :) Si desean, pueden seguirme en las redes sociales: flickr, instagram y facebook, y por supuesto, en el blog; si comparten el contenido estaré inmensamente agradecida.

...



8 comentarios

  1. Me encantan son tan *-* También me gustan muchos las fotos de flores, paisajes, etc.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan hermosas las fotos! Me recuerda mucho a las imágenes que ponen de promoción en los televisores porque los colores son bien brillantes. Tienes un talento, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Muchas gracias a ti por pasarte por aquí, y de verdad que me alegra muchísimo que te gusten las fotitos. Me encanta tu blog! Ya te sigo allí :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola,

    Es la primera vez que entro, y me he quedado impresionada con las fotografías, son hermosas *,* A mi también me gusta la fotografía, ojalá hiciera fotos así, jaja. No sabría elegir cual es la mejor de ellas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida a este blog :D
      Muchísimas gracias por tu visita y mil gracias más por apreciar las tomas :D De veras que me siento muy contenta por que te hayan gustado. Me encanta tu blog, ya se sigo allí ;)

      Eliminar
  4. Hace poco vi tu blog de fotografía y he quedado encantada. Estan super bien las fotos, es muy interesante como cosas tan simples las puedas convertir en algo más, estan super lindas... te felicito, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, muchísimas gracias, Tania!
      Me pone muy contenta que digas eso; la fotografía es algo que me ha gustado toda la vida casi, sin embargo apenas ahora vengo a darle más énfasis y me alegra muchísimo que salgan bien las cosas :)
      Un abrazo gigante.

      Eliminar

ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD