mayo 22, 2014

PRESENTACIÓN

¡Hola a todos!
Soy Jisela, una joven colombiana de 17 años y estudiante de medicina; y éste es Entre Lettras, un blog donde escribiré a cerca de libros principalmente, pero también sobre cine, música, y sobre mí. Espero que lo que aquí encuentres sea de tu agrado y que te diviertas leyéndome. Si quieres saber más, de mí y de mi crazy world, visita las pestañas que hallas en el menú y familiarizate un poco más con el blog,  conmigo y con lo que vas a encontrar aquí. Si deseas, sígueme en las redes sociales o comunícate al correo electrónico:

communication, connection, facebook, internet, network, social, social media iconcommunication, connection, internet, social, social media, tweet, twitter, web iconimage, instagram, photo, photography, photos, picture, social, social media icon

Mi objetivo es que todos nos divirtamos, así que ¿qué te parece si te presentas, dices tu nombre y país de procedencia? Deja tu cuenta de twitter, instagram, blog, goodreads, lo que sea y ¡pongámonos en contacto! Espero que nos llevemos muy bien, y sobre todo, que hablemos sobre lo que más nos gusta: Libros y literatura.
Muy pronto comenzaré con las labores en el blog, y se tratará de... ¡una actividad sorpresa! Será muy divertido, espero que estés pendiente de la entrada inaugurativa en el blog, va a ser genial, pues traeré un par de cosas y una actividad interesante para realizar, estoy muy emocionada desde ya. Planearé también un calendario de publicaciones, es muy necesario para mí para tener todo bajo control, porque de lo contrario ¡todo se me vuelve un desastre!
Si tienes alguna sugerencia, pregunta, reclamo, duda, comentario, etc. etc; no dudes en hacerlo, estaré encantada de responderte. Además, y mucho ojo con esto: si tienes alguna propuesta o a ideas sobre las actividades que se realizarán en el blog, no dudes en comentarlo conmigo, pues tengo un par de ideas muy interesantes que sería genial llevar a cabo. Eso sí, no olvides el correo electrónico.
Muchas gracias por suscribirte, si ya lo hiciste y si no lo has hecho, ¿que esperas para hacerlo? Te aseguro que no te arrepentirás. ¡Un abrazo gigante!



ARRIBA
2014-2016 © JISELA RIASCOS VER POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD