13 dic. 2014

MINI-RESEÑA #1: SERIE BROTHERWOOD/MACALLISTER - KINLEY MACGREGOR (PARTE 1)

Hace algún tiempo leí la primera parte de una saga que amé y que decidí leer completamente. Se trata de la serie Brotherwood/MacAllister de Kinley Macgregor,  que consta de ocho libros en total (al final encontrarás la lista). Y bueno, en las librerías sólo vi el primero por lo que me tocó leerlos en e-book pero de igual forma quedé encantada con la saga. A medida que iba terminando de leer cada uno de ellos iba haciendo una mini-reseña en goodreads, y he decidido ponerlas en el blog.
Como es una serie larga, las iré publicando periódicamente, reseñando dos libros en cada post y, como dice ahí arriba, ya he reseñado el primero que se llama Dueño del Deseo (clic aquí para leer la reseña). Comencemos:

2. En búsqueda del Highlander

Título Original: Claiming the Highlander
Autor: Kinley MacGregor | Editorial: ZETA Romántica - Ediciones B

Número de páginas: 91 | Fotmato de Lectura: Libro electrónico

✰✰✰
En la novela anterior nos encontrábamos con un hombre tremendamente atormentado que salía de su aflicción gracias al único y gran amor de su vida.
En esta novela pasa al contrario: es la chica quien que ha sufrido las verdes y las maduras, y el chico se nos presenta como un dulce caballero que la libra de su agonía. Algo que, sin duda, tengo que resaltar de las dos novelas que he leído de Kinley McGregor es que el romance entre los personajes se desarrolla de una manera estupenda, no de un momento a otro si no de una forma lenta y profunda que no deja dudas al respecto. Y ésta, al igual que la novela anterior de ésta saga es la pura evidencia de ello. Ésta es una novela corta, sin embargo ésto no es impedimento para que la autora desarrolle una creativa historia de amor completa. Lo único que le critico negativamente es que me hubiera gustado poder disfrutar más tiempo esta historia, sin embargo así está casi perfecta. Los momentos divertidos, emotivos, sensuales y románticos hacen de ésta una novela maravillosa, que me ha encantado y que con gusto le doy 4 estrellas para un 4,3 como calificación.

3. Nacido en pecado

Título Original: Born in sin
Número de páginas: 284 | Fotmato de Lectura: Libro electrónico
✰✰✰
Ésta es, sin duda, una historia maravillosa. La primera entrega de la saga me maravilló y ésta la iguala, definitivamente. Una historia muy divertida, muy amena e inmensamente romántica, tanto que te llega a derretir el corazón.
Pues bien, me encanta el desarrollo del personaje masculino, la forma en que la autora poco a poco va transformando su forma de ser mientras pasa el tiempo con su amada, la forma en que al final, él le demuestra su amor de una forma enternecedora y sin necesidad de palabras y me encantó aún más la forma en que responde la protagonista femenina a su demostración. Amé la historia en sí.
Hace algunos días leí una reseña de ésta novela, y en ella se expresaba que le había faltado más detalles a la historia para comprender completamente la forma de ser del protagonista. Y es cierto que si te vas con ésta novela sin haber leído las anteriores, no la vas a comprender muy bien por la misma razón. Por esto las novelas anteriores tienen una gran influencia en ésta, es decir, las novelas se complementan. Aunque son historias diferentes la una complementa a la otra, por lo tanto le pudo resultar un poco confuso a la chica que hizo la reseña. Ésto es la única queja que tengo de la forma en que la autora escribió la saga, sin embargo no por ésto le quitaré puntos, porque el resto todo es perfecto.
Esta novela me ha llegado al alma, y sin duda continuaré con las demás. Mi sed de leer novelas de romántica histórica ha aumentado, y no creo que me sienta satisfecha hasta que, al menos, haya leído toda la saga, cosa que estaré encantada de hacer.

Listado de libros de la saga Brotherwood/MacAllister de Kinley MacGregor:
2- En busca del Highlander
- Nacido en Pecado
4- El escocés domado
4.5- ¿Dónde está mi héroe?
5- Caballero Oscuro
6- El Retorno del Guerrero
7- El Guerrero

¿QUIÉN ES EL AUTOR?

Kinley MacGregor es un seudónimo usado por Sherrilyn Kenyon. Nació en Columbus, Georgia, y ha vivido toda su vida en el sur. En la actualidad lo hace en las afueras de Nashville, Tennessee, junto a su marido y sus hijos.
Siempre le ha gustado contar historias. Bajo su propio nombre escribe novelas de ciencia-fición, fantasía, paranormales, actuales, y libros de no ficción. Publicó su primer libro en 1994, pero no fue hasta 1999 cuando comenzó a publicar como Kinley Macgregor.
Tanto sus series escritas como MacGregor (MacAllister, La Hermandad de la Espada...) y como Kenyon (Cazadores Oscuros, BAD...) han cautivado a millones de lectoras de todo el mundo, y la han hecho merecedora de varios galardones.Macgregor.