POLÍTICAS DEL BLOG


Reseñas


Todo tipo de libros y géneros tienen su espacio en mi blog, al igual que cualquier autor sea novel o best seller. Pero sobre todo los géneros que más se suelen encontrar en el blog son los clásicos de la literatura uiversal, románticos y juveniles, anime, mangas y películas también. Las reseñas que se publican en el blog son creadas para que los lectores tengan una idea de lo que trata el libro u obra. En ningún momento recibo atribución económica o de otro tipo de X o Y autor o editorial por el hecho de publicar una reseña. Todas las reseñas que publico de libros o manga son los que he leído y por lo tanto adjunto también una opinión de este.

Uso el método de calificación por estrellas, siendo de la siguiente manera:
★★★★★ Excelente
★★★★ Muy bueno
★★★ Aceptable
★★ Malo
★ Deficiente

Comentarios

Los comentarios son mucho más que bienvenidos, pero si tienen un buen contenido. Si considero que tu comentario es spam u ofensivo de alguna manera, será eliminado inmediatamente. Puedes comentar con cualquier perfil, anónimo u otro, debido a que hay mucha gente que no tiene cuenta en google o blog, por lo tanto puedes comentar bajo cualquier perfil, pero recuerda que un comentario ofensivo o spam será eliminado inmediatamente.

Políticas de cncursos

  • Éste concurso no lo patrocina editorial, librería ni organización alguna. De lo contrario, será debidamente notificado.
  • Es una actividad sin ánimo de lucro. Los participantes podrán inscribirse de manera gratuita.
  • Los gastos en general: premios y gastos de envío correrán por cuenta de las organizadoras del concurso.
  • Se reserva el derecho de modificar alguna de las características o duración de la actividad.
  • Si no hay como mínimo 15 participantes, las organizadoras elegirán entre alargar el tiempo de la actividad o cancelarla.
  • Sólo se acepta una participación por persona.
  • Las organizadoras no se hacen responsables por inconvenientes: pérdida del producto enviado o daños: reparables o irreparables.
  • Si no cumples con las condiciones básicas, quedarás automáticamente descalificado.
  • Los datos personales o información que compartas con nosotros al ser elegido como ganador no se divulgarán bajo ningún motivo.









¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.