¡Feliz año nuevo 2018!

1 ene 2018



Ya fue, se acabó diciembre y decimos game over al 2017.

Estoy muy contenta porque una vez más he podido reunirme con m familia, y porque el 2017 fue un buen año en general, si no tenemos en cuenta los asuntos académicos, jajaja. Logré realizar muchos de los puntos que puse en esta lista de propósitos para el 2017, tanto personales como literarios, entre los cuales destaco que estoy (¡por fin!) aprendiendo guitarra, de hecho ya puedo tocar algunas canciones y pude reducir un poco tanto los libros sin leer en mi librero como los libros que realmente realmente quiero tener. Aparte de esto, a nivel personal alcancé muchos logros e hice cosas que deseaba poder hacer, pero que las imaginaba muy lejos todavía. En fin, el 2017 fue un buen año y estoy mucho muy contenta por ello.

Para el 2018 tengo tanto los propósitos que no logré en el 2017 :v como algunos nuevos propósitos. Estos son, básicamente:

- Viajar a lugartes en los que no haya estado antes.
- Hacer alguna actividad grande en el blog.
- Seguir leyendo libros que ya tengo en mi librero.
- Comenzar a racticar un deporte que me llama mucho la atención, esto dependiendo de cómo quede el semestre que comenzaremos en marzo (debido al paro).
- Aprender mucho más sobre la guitarra, que es un mundo bastante amplio.

Todo esto y algunas cosas personales que no podré aquí son los propósitos que tengo para el año que estamos empezando, y espero dentro de un año poder sentirme también satisfecha con los resultados.

Esta es más que todo una entrada rápida para no terminar el año sin reportarme por acá. Ya cuando vuelva a mi casa me extenderé hablando sobre un resumen de lecturas y todo ello. De momento me despido con esto, espero que sea un año lleno de éxitos para ustedes, que cumplan todos los retos que se propongan y que, sobre todo, sean muy felices.
Feliz año ❤

3 comentarios

  1. Feliz año bonita!! Me alegra que hayas podido cumplir muchos de tus propositos. Espero que el 2018 sea igual o mejor, y que nos sigas acompañando por estos lados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz añooooooo (atrasado), espero que logres muchas cosas bellas en 2018 ;)

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.